Page 43

nuestra energía

Ministra de Angola visita Lares El 18 de junio la ministra de Energía y Aguas de Angola visitó la central de ciclo combinado de Lares, donde fue recibida por Jorge Cruz de Morais y António Ferreira da Costa. Una visita que sirvió, fundamentalmente, para dar a conocer el funcionamiento y características de este tipo de centrales, así como aspectos relacionados con su construcción, ya que existe la posibilidad de que EDP participe en un proyecto similar en territorio angolano.

Homenaje a la Central de Barreiro El 1 de julio se celebró un homenaje a todos los que han pasado por la histórica instalación. La Central de Barreiro, a lo largo de 31 años (1978-2009), cumplió con enorme calidad las necesidades de sus clientes. El Consejo de Administración de EDP Producción quiso que el evento se desarrollase de una manera muy entrañable. “Debemos mirar al futuro, pero el futuro sólo existe si sabemos respetar el pasado. Y el pasado son las personas que lo hicieron posible”, afirmó João Manso Neto.

EDP Producción en la Feria de Sertã EDP Producción estuvo en la FAFIC, Feria Agrícola, Forestal, Industrial y Comercial de Sertã, que este año estaba dedicada a las Energías Renovables. José Farinha Nunes, presidente de la Cámara Municipal, destacó la apuesta del ejecutivo por “divulgar el municipio de Sertã, promoviendo de forma eficaz las excelentes condiciones que poseemos para la producción de energías amigas del medio ambiente, y divulgando todo nuestro patrimonio socioeconómico”. El director del Centro de Producción Tejo-Mondego, Carlos Rosário, participó en la feria con la ponencia El Parque Hidroeléctrico EDP. Aportaciones para un sistema eléctrico más sostenible.

o n 43

EDP On 19 - Kakuma  

..........

EDP On 19 - Kakuma  

..........

Advertisement