Page 12

"El Inca" no va pal´baile

Leones, Turcos y Cardenales los primeros "chicharrones"

Especial ENPaís

Especial ENPaís

CARACAS 17 DE DICIEMBRE DE 2017 /N° 8.471

Foto Especial ENPaís

Con el pase a la postemporada logrado el pasado viernes por Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, el béisbol local promete una verdadera guerra sin cuartel en el terreno de juego. El boleto conseguido por los melenudos llega en el mejor momento pues venían de caer al cuarto peldaño de la tabla clasificatoria tras sufrir varias derrotas en sus últimos compromisos. Ahora lo que viene es una verdadera lucha a sangre y fuego por los otros tres puestos aunque Tigres y Águilas parecieran estar en situación favorable, con La Guaira dando tumbos y Caribes y Bravos echando el resto.

La película venezolana "El Inca", de Ignacio Castillo Cottin no logró pasar el primer corte para disputar el premio Óscar en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa luego que la Academia de Hollywood anunciara los nueve filmes que se disputarán uno de las cinco nominaciones a disputar la estatuilla de oro el próximo mes de febrero. La película, que fue prohibida en las salas venezolanas, trata sobre la vida del polémico boxeador venezolano Edwin Valero. La única cinta latinoamericana que pasó el primer corte fue la chilena Una mujer fantástica, del director Sebastián Lelio.

Cerrando el 2017 con broche de oro Especial ENPaís

El Real Madrid cerró un muy productivo 2017 consiguiendo su quinto título del año tras derrotar con pizarra de 1-0 al Gremio de Porto Alegre en la final del Mundial de Clubes. De esta manera, el club blanco se convierte en el primer equipo en ganar dos veces seguidas esta competencia y la tercera en cuatro años. El tanto de la victoria fue anotado por Cristiano Ronaldo

"Papita, maní, tostón"regresa con todo

¡Papito, pide por esa boquita tu regalito!

Especial ENPaís

Foto Especial ENPaís

A una semana de la llegada del Niño Jesús, ya medio mundo anda dando los últimos retoques a su carta con una catajarra de regalos, encabezados principalmente por comida, ropa y zapatos, tomando en cuenta los exagerados precios de los productos. Nosotros, en la redacción, nos decidimos por una fiestica de fin de año, para cerrar este nefasto 2017 aunque sea parrandeando con puras chicas nivel "lomito" con la de la gráfica, todo con el fin de olvidar las penas vividas y por vivir, pues dicen que 2018 será algo así como de fin de mundo. Así que, muchachas, prepárense porque no hay hallacas, pan de jamón ni nada, pero sí muchísimas ganas de rumbear y echarnos a perder. De igual forma desde aquí les deseamos a todos ¡Feliz Año!

a balón parado, con un tiro en el minuto 53, al aprovecharse de que se abrió la barrera del equipo brasileño. CR7, galardonado recientemente con el Balón de Oro en París, se convirtió en máximo goleador de la historia de la competición con siete tantos, al haber marcado también en la semifinal contra Al Jazira. Brasil y Sudamérica se quedan una vez más sin un título que no ganan desde que el Corinthians lo consiguió en 2012.

Este sábado se estrenó en la cartelera nacional la segunda parte del exitoso filme venezolano "Papita, maní, tostón" la cual se convirtió en el 2013 en la película que más espectadores ha metido en las salas venezolanas con una cifra de 1,9 millones. Le siguen Homicidio culposo, con 1,3 millones, y Macu con 1,1 millones. La continuación de la saga, dirigida por Luis Carlos Hueck, y protagonizada por Juliette Pardau (Julissa) y Jean Pierre Agostini (Andrés), se traslada varios años después de la primera parte, en la que los personajes principales ya son padres y buscan sobrellevar de la mejor manera las dificultades económicas. Ella se mudó a la casa de él, un ambiente muy diferente a la opulencia en la que creció, con racionamiento de agua y el hecho de dormir con el hijo en el mismo cuarto y con plomazones constantes en los alrededores de la casa, pero con jocosas situaciones que harán el deleite de los asistentes a las salas de cine.

Semanario El Nuevo País, edición domingo 17 de Diciembre de 2017  
Semanario El Nuevo País, edición domingo 17 de Diciembre de 2017  
Advertisement