Page 1

LISO TOTAL Cada año aparecen nuevos tratamientos, nuevas tendencias y nuevos cortes para el cabello. Ya hemos pasado por la peluquería para ondularnos el pelo, hacernos cortes imposibles y darnos mechas californianas. Este año lo que se lleva es un look que combine lo natural con la sobriedad, y sólo puede conseguirse con un alisado total. Conocemos el alisado japonés y el brasileño, y ahora llega la revolución del pelo con el alisado hialurónico, que contiene un conjunto de aminoácidos que aportan sedosidad y brillo al cabello, despidiéndonos del molesto encrespamiento. Este tratamiento no contiene queratina, por eso mismo es tan novedoso. El famoso estilista y peluquero afincado en Madrid, Adrien Palma, nos explica cómo conseguir un resultado perfecto, siguiendo sus pasos.

44

Nacho Fernández gerente de LO +

En primer lugar, el profesional lava el cabello con un champú que abre la cutícula, aplica el producto y lo deja actuar 15 minutos. Después aclara el cabello con agua. Más tarde, cuando dirige a sus clientas al tocador, seca el pelo con un secador, lo divide por mechones y lo alisa con una plancha cerámica a 230ºC. Por último, Adrien nos cuenta que sólo queda aplicar una mascarilla a base de proteínas, aminoácidos y pantenol durante cinco minutos, aclarar de nuevo el cabello y secarlo. Este tratamiento durará entre tres o cuatro meses. El siguiente factor que tenemos que tener en cuenta para conseguir este estilismo de sobriedad es aplicar un color totalmente


natural, sin mechas ni reflejos –a no ser que tengamos un pelo virgen, sin aplicaciones de color-. Para terminar, el corte. El corte es indiferente si más largo o más corto, pero lo indispensable es el estilo, deberá ser recto y a una capa, para dar una sensación de mayor peso y abundancia. Con este look conseguirás una imagen muy madura, sofisticada y elegantísima, que te ayudará a alcanzar tus metas, sobre todo profesionales, al más puro estilo de Olivia Palermo.

45

Tendencias 2013 Alisado Total  

Nacho Fernández de Peluquería Lo+ Castellón nos informa a cerca de las tendencias en peluquería para el 2013.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you