Page 1

Hotel Hotel Oasis Islantilla en ISLANTILLA (HUELVA) - Reservas, Ofertas, Foto... Página 1 de 2

Atención al cliente

902 123 383 Hoteles Inicio

Vuelos

Vuelo+Hotel

Vacaciones

Ofertas

Escapadas

Playas

Cruceros

Entradas

Tus reservas

Coches

Muchoviaje > Hoteles > Hoteles en HUELVA > ISLANTILLA > Hotel Oasis Islantilla

Hotel Oasis Islantilla ISLANTILLA - ISLANTILLA S/N 21410 ISLANTILLA

Mostrar Mapa

Cerrar Búsqueda

Fecha de entrada:

Noches

12-5-2012

1 noches

Desde: Sábado , 12 Mayo 2012 Hasta : Domingo , 13 Mayo 2012

1 habitacion

habitacion .1 2 Adultos

Buscar

Valoración: 7/ 10 147 Opiniones de usuarios Javier 05/09/2010 10:52:47 Las instalaciones necesitan algunas reformas, pero en general están bien. Lo mejor es el personal, que son encantadores. El buffet del hotel bastante bien. En la opción media pensión nos obligaban a que fuera desayuno y cena, pero pudimos cambiar por desayuno y comida y aprovechar a cenar fuera cada noche que hay sitios majos a buen precio. Las bebidas en el hotel exageradamente caras.

JUAN LUIS 30/08/2010 18:26:39

Este hotel, restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 479 viviendas repartidas en cinco plantas, de ellas 256 son apartamentos y 78 suites. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Las instalaciones cuentan también con un pequeño supermercado, un bar con terraza, una boutique y dos restaurantes a la carta climatizados. Asimismo, estarán a su disposición el servicio de lavandería, el servicio de préstamo de bicicletas, un club infantil (bajo cargo adicional), un parque, el aparcamiento y el garaje. Además, en el maravilloso recinto exterior del hotel tiene un jardín muy bonito donde podrá pasear y relajarse. Las viviendas, decoradas y amuebladas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler. Además, también tienen un balcón con vistas laterales al mar. A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una piscina (con zona para niños separada), una terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas (bajo cargo adicional, las tollas bajo fianza) un jacuzzi, una sauna, un baño turco y servicio de masajes (también bajo cargo adicional). En la playa podrá practicar diferentes actividades acuáticas (abonando tasas). Los que quieran realizar algo de ejercicio podrán utilizar un gimnasio y dos pistas de tenis (sistema de iluminación bajo cargo adicional), así como las bicicletas y las mountain-bikes. Además, también tienen la posibilidad de jugar al ping-pong. Sólo hay 500 metros hasta el Club de Golf Islantilla y a 20 kilómetros tiene el Club de Golf Isla Canela. Un programa de actividades y entretenimiento para adultos (según la temporada) completa el amplio abanico de servicios. El menaje de cocina y el microondas son de alquiler, de pago directo en el hotel y sujeto a disponibilidad. Las cunas y niños menores de 2 años son bajo peticion sujeto a disponibilidad y capacidad de la habitación reservada, ya que no caben en todos los tipos de unidades de alojamiento. Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión. Leer más...

Precio desde

EN GENERAL MUY BIEN EL SERVICIO ESTUPENDO , LA COMIDA TAMBIEN , LO UNICO CRITICABLE LA TELEVISION DE LA HABITACION UN POCO PATETICA.

26,51€ Encontrado para 5 ago 2012

Juan 10/08/2010 17:27:21 Muy bien situado, el desayuno bastante bueno. La habitación muy bien, el servicio también muy bien

Miriam 01/08/2010 12:35:09 muy buenas instalaciones, piscina y jacuzzy. el jacuzzy tenia demasiado cloro,lo cual irritaba la piel.las paredes estan quiza algo sucias.la comida de buffet muy variada y buena.en primera linea de playa. el gimnasio tiene maquinas estropeadas ya que entran niños con ropa mojada y chanclas y hacen un uso indebido de ellas por lo que las rompen.por lo que seria necesario que hubiese una personal vigilando. personal muy amable, atento y acogedor.sin duda es un hotel muy agradable y por supuesto que repetiremos.

chuli 29/07/2010 20:29:44 las instalaciones a mi parecer son buenas ,podrian mejorar algo mas. los servicios bien , el personal muy correcto en todo momento, pero el buffet se podria mejorar con mas variedad de comidas y de postres.

HOTEL OASIS ISLANTILLA En Muchoviaje puedes encontrar las mejores ofertas de hoteles en ISLANTILLA. Consigue tu oferta de última hora con nosotros. Hoy te presentamos el hotel Hotel Oasis Islantilla un hotel de 4 estrellas donde podrás compartir con los tuyos los mejores momentos. El Hotel Oasis Islantilla se encuentra en ISLANTILLA S/N 21410 ISLANTILLA. Hemos conseguido un precio inmejorable 26,51 euros, y lo hemos encontrado el día 05/08/2012. Esperamos que la oferta te parezca atractiva y disfrutes de tu estancia en el Hotel Oasis Islantilla. ¡Esperamos que si te decides por este hotel lo disfrutes!

Publicidad · Ofertas en tu email · Los viajes más buscados · Afiliados · ¿Quiénes somos? · Grupo Planeta · ¿Dónde estamos?

http://hoteles.muchoviaje.com/HOTELES/HOTEL-HOTEL-OASIS-ISLANTILLA-E... 12/05/2012


Hotel Hotel Oasis Islantilla en ISLANTILLA (HUELVA) - Reservas, Ofertas, Foto... Página 2 de 2

Gana dinero con MuchoViaje · Agencia de Viajes MuchoViaje · Términos y condiciones generales

Viajes baratos · Viajes · Hoteles · Vacaciones · Hoteles playa · Vuelos Copyright 2012 ©. Todos los derechos reservados . ISO 9001 EC13990203 - CIC.MA 1223

http://hoteles.muchoviaje.com/HOTELES/HOTEL-HOTEL-OASIS-ISLANTILLA-E... 12/05/2012

HOTEL OASIS ISLA ANTILLA  

El hotel oasis de Isla Antilla Cierra

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you