Issuu on Google+

ProtectGlass

PELÍCULAS DE SEGURIDAD

PORTAFOLIO


ProtectGlass PELÍCULAS DE SEGURIDAD

¿ Quiénes somos? Protect Glass es una empresa colombiana distribuidora de películas de seguridad, protección solar y decorativas para vidrios Las películas se fabrican en los estados unidos con un alto control de calidad bajo normas internacionales, con una gran variedad de colores, calibres dependiendo de la categoría del producto, sus características se ajustan a las necesidades del cliente.

Nuestra Misión La Misión de Protect Glass es ser la empresa líder en el mercado de películas de seguridad, control solar, decorativas y demás productos relacionados en el objeto social. Empleando las materias primas y la tecnología más efectiva para garantizar la calidad de nuestros productos, superando ampliamente las expectativas de nuestros clientes, proveedores, acreedores y socios de una manera rentable y socialmente responsable.

Nuestra Visión Llegar a constituir la empresa más reconocida en el mercado nacional e internacional en el transcurso de los diez primeros años de operación, desarrollando la mejor calidad de nuestros productos, mediante el uso de las más efectivas técnicas, puestas en practica por un equipo humano altamente competitivo, conocedor de su trabajo y comprometido al 100%


ProtectGlass PELÍCULAS DE SEGURIDAD

PELÍCULAS DECORATIVAS Personalize sus espacios con las películas decorativas de Protect Glass y dele un toque de privacidad a sus ambientes.

Rayas, círculos, persiana, esmerilada, entre otras, son la variedad de películas decorativas con las que contamos en Protect Glass. USOS DE LAS PELÍCULAS DECORATIVAS

BENEFICIOS

Las películas decorativas están diseñadas para dar privacidad, , señalar, ocultar total o parcialmente vista, embellecer sus ventanas de manera personalizada y reemplazar las persianas a un costo bajo.

Pueden ser limpiados con limpiadores comunes no abrasivos. Fácil de cambiar, permitiéndole poner al día su imágen sin necesidad de reemplazar sus cristales.

G

Privacidad efectiva sin sacrificar luz natural o su presupuesto.

ANTÍA AR G

Protect Glass

ANTÍA AR


ProtectGlass PELÍCULAS DE SEGURIDAD

PELÍCULAS DE CONTROL SOLAR Proteja su mobiliario con las películas de control solar Protect Glass del decoloramiento ocasionado por los rayos solares. USOS DE LAS PELÍCULAS DE CONTROL SOLAR Las películas de CONTROL SOLAR filtran la luz solar de modo que protege sus interiores de la radiación y los rayos UV. El decoloramiento de pisos y muebles se debe principalmente a los siguientes factores: FA CT O

Misceláneos 10%

Luz Visible 40%

UV 40%

ECOLORAMIENTO ED SD RE

Calor 25%

BENEFICIOS Evita el decoloramiento prematuro de sus muebles, tapices, equipos, entre otros. Permite la visibilidad en ambos sentidos, del interior al exterior y del exterior al interior. Reduce la temperatura en sus interiores. Son ensambladas con capa anti-rayas, la cual asegura larga vida y máximo rendimiento. Minimiza el reflejo en televisores y monitores. Pueden ser limpiados como limpia ventanas comunes.

Para convatir con más eficacia los factores de decoloramiento véase la tabla N˚ 1 - Valores de rendimiento y control solar.

Es facilmente reemplazable.


ProtectGlass PELÍCULAS DE SEGURIDAD

NIVELES DE RENDIMIENTO Y CONTROL SOLAR

Tabla N˚ 1

Propiedades Solares

Películas Reflectivas Bronce 20%

Azul 20%

Películas NO Reflectivas

Verde 20%

Dentro del grupo de las películas de control solar encontramos películas reflectivas 1 y NO reflectivas.2 Las películas reflectivas por su baño en aluminio rechazan con más eficacia el calor.

1

Película Reflectiva AZUL

2

Película no Reflectiva TRANSPARENTE


ProtectGlass PELÍCULAS DE SEGURIDAD

PELÍCULAS REFLECTIVAS O ESPEJO Evite ser visto desde el exterior con las películas reflectivas Protect Glass sin sacrificar la visión desde el interior. Las películas reflectivas o espejo están diseñadas especialmente para dar estilo a sus fachadas y darle privacidad a sus espacios. Reflectiva Plata

Reflectiva Bronce

Reflectiva Azul

Reflectiva verde

Disponemos de diferentes colores para que escoja la película que más se ajuste a sus necesidades. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Beneficios

Transmisión luz visible

Total energía solar rechazada

Mejora la apariencia de sus fachadas. Reduce el calor y el brillo en sus interiores. Protege su vida de un eventual ataque o accidente. Protege su mobiliario del decoloramiento.

77%

Puede ser reemplaza fácilmente

21%


ProtectGlass PELÍCULAS DE SEGURIDAD

PELÍCULAS DE SEGURIDAD Proteja los vidrios de su hogar o negocio con las películas de seguridad Protect Glass que mantiene sus vidrios unidos después de impactos contundentes. USOS DE LAS PELÍCULAS DE SEGURIDAD Las PELÍCULAS DE SEGURIDAD están diseñadas para protegerlo de un eventual accidente ocacionados por: vandalismo, explosiones, catástrofes naturales, entre otros. Las películas de seguridad le garantiza que todos los fragmentos del vidrio quebrado se mantengan adheridos firmemente a la película de seguridad.

BENEFICIOS Convierte los vidrios en inastillables evitando lesiones. Máxima claridad óptica sin distorción. No pierden su color ni sufren de envejecimiento difuso. Contiene metales de alto rendimiento que realzan las propiedades de rechazo de energía y rechazando hasta en un 99% la radiación solar.

COMPOSICIÓN DE LAS PELÍCULAS *Capa protectora de adhesivo. *Adhesivo de montaje, que estabiliza los rayos UV, y aumenta la protección a la radicación solar. *Capa de poliéster impregnada de absorbentes de rayos UV, que garantiza la duración del producto. *Adhesivo de laminación para adherir las capas de poliéster unas con otras. *Capa de metal encapsulada. *Capa de poliéster encapsulada. *Capa anti-rayas, que proporciona resistencia y durabilidad al producto.


ProtectGlass PELรCULAS DE SEGURIDAD

PBX: (57-1) 202 01 18 -Cel. 310 206 55 35-Bogotรก D.C. - Colombia Protectglass.net


Catálogo protect Glass