Issuu on Google+

Camila


Reinventemos este cuento Niños y niñas con historias que contar. Es un proyecto de estudiantes del programa de Diseño gráfico que intenta evidenciar estereotipos y roles de género que los niños y las niñas han naturalizado y al no tener otras miradas sobre ello limitan la libre expresión de su ser. ¿Por qué? Identificamos que nuestra sociedad está enmarcada en una cultura que cierra la puerta a otras subjetividades que se alejan del discurso hegemónico y normativo. ¿Para Qué? Para generar una experiencia de aprendizaje incluyente, que posibilite mirar críticamente nuestra cotidianidad.


Camila es la mĂĄs traviesa salta, grita y pelea a los niĂąos nada envidia a estos vence sin mucha fatiga


Sus amigas se burlan muchas veces pues las ni単as jugar asi no deben ni saltar, ni gritar, ni pelear ellas dicen que eso es machonear.


Camila no hace caso de esas quejas ella es fel铆z con todas sus destrezas es la mejor jugando al bal贸n todos la felicitan cuando mete un gol.


sus padres la apoyan en todo lo que hace nĂşmero uno en deportes y en clase sus amigas la quieren y juegan con ella y asĂ­ pasan los dĂ­as de Camila en la escuela.


Universidad del Cauca Facultad de Artes Departamento de Diseño Programa de Diseño Gráfico. Componente proyectual, Taller V / Diseño de Información. Olga Benavides Jonathan Guzmán Mónica Quevedo


Porque todos podemos ser como somos y como queremos ser.


Camila