Issuu on Google+

La misma rutina. Más beneficios

Nu Skin para hombre

me Routine. More Benefits™

Crema de afeitar Dividends™ Afeitarse. Ya que es inevitable, ¿por qué no sacarle más partido? Ahora puedes limpiar, exfoliar y suavizar tu piel, de una sola vez con la crema de afeitar Dividends. Esta espuma concentrada elimina delicadamente sebo e impurezas acumuladas, ayudando a que la cuchilla se deslice perfectamente. Para un afeitado apurado y suave que deja la piel estupenda al tacto y a la vista.

Propiedades y beneficios • Limpia, exfolia y suaviza la piel dejando, tras el afeitado, una agradable sensación de suavidad y frescor • La cuchilla se desliza perfectamente sobre su espuma concentrada y resbaladiza • Contiene Tēgreen 97® - un antioxidante concebido y fabricado por Pharmanex® que protege frente a la dañina oxidación causada por los radicales libres. Indicaciones de uso Poner una cantidad adecuada de crema en la palma de la mano, previamente humedecida y extenderla suavemente por la piel antes del afeitado. Tras éste, aclarar abundantemente con agua caliente. Ingredientes Agua (Aqua), cocoil isetionato de sodio, metilcocoil-taurato de sodio, ácido mirístico, PEG-8, octil dodecil benzoato, gliceril estearato SE, alcohol cetílico, extracto de hoja de Camellia Sinensis (té verde)*, glicirrizato dipotásico, bisabolol, sodio PCA, tocoferil-acetato, glicerina, aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (cártamo), metil gluceth -20, goma de xantano, fragancia (perfume), fenoxietanol, clorfenesina, metilparabeno, ácido benzoico. *Tēgreen 97® es un antioxidante concebido y fabricado por Pharmanex® que neutraliza los radicales libres. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO ( NO PROVOCA ALERGIAS) Envase Envase de 200g Pedidos Código de pedido: 97101456

Más información en la web en: www.nseeurope.com


Crema de afeitar Dividends™ Shave Cream Respuestas a las preguntas más habituales: P ¿En qué se diferencia la crema de afeitar Dividends™ de otras espumas de afeitado? R La crema de afeitar Dividends limpia, exfolia y suaviza en un solo paso. Esta espuma concentrada mantiene los ingredientes beneficiosos que contiene en contacto con la piel. Además es la primera que incorpora en su composición Tēgreen 97®. P ¿Los hombres de piel sensible pueden usar sin problemas la crema de afeitar Dividends? R Sí. La la crema de afeitar Dividends está formulada con ingredientes calmantes: Tēgreen 97®, bisabolol y regaliz. La combinación de todos ellos reduce la irritación, el enrojecimiento y la hinchazón, conviertiendo a la crema de afeitar Dividends en ideal para hombres de piel sensible. P ¿Pueden las mujeres aplicarse la crema de afeitar Dividends en las piernas? R Sí. Muchas mujeres se han dado de que la crema de afeitar Dividends es excelente para depilarse las piernas. Sobre todo les gusta la sensación que deja.

Más información en la web en: www.nseeurope.com


Crema de Afeitar