__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 17

T H E Q U I P / gestión de efectivo

Glory

Cómo incrementar los beneficios a través de la automatización del efectivo En los modernos hoteles de hoy en día, el tratamiento manual de billetes y monedas puede representar un reto considerable e impactar significativamente en la rentabilidad del negocio.

S

in una gestión eficiente, pueden verse afectados importantes aspectos relativos al manejo y procesamiento del efectivo, tales como: La eficiencia- El manejo manual del efectivo es un proceso largo y exigente, que implica realizar muchos pasos y requiere la intervención humana. Además, lleva mucho tiempo y puede ser improductivo.

El activo circulante- Mover el efectivo desde el punto de venta a la cuenta bancaria puede ser un proceso largo y complejo. El valor del efectivo no podrá liberarse como activo circulante hasta que se complete dicho proceso. La seguridad- El coste real de las pérdidas (mermas, falsificaciones, discrepancias) puede elevarse a una suma considerable, reduciendo notablemente los beneficios del hotel. La experiencia del cliente- El personal del hotel dedica mucho tiempo a gestionar el efectivo, en vez de centrarse cliente. GLORY, líder mundial en soluciones para la gestión del efectivo, trabaja en colaboración con las principales cadenas hoteleras para ayudarles a realizar sus procesos de manejo de efectivo con máxima rapidez y eficacia.

Ventajas de las soluciones CashInfinity tm en hoteles Los sofisticados sistemas recicladores de efectivo de la gama CASHIN-

17

FINITY TM proporcionan una gestión eficaz y segura del efectivo, optimizando y agilizando los procesos de tratamiento de billetes y monedas en los hoteles lo que redunda, a su vez, en una mayor productividad, fiabilidad y eficiencia del negocio. El positivo impacto de estos equipos queda patente en términos de servicio al cliente, eficiencia del personal y, en última instancia, en la rentabilidad. Las versátiles soluciones CashInfinity TM proporcionan una seguridad proactiva frente a hurtos, atracos y robos, así como una excelente línea de defensa frente a falsificaciones. Además, en relación con la seguridad, permiten eliminar la exposición del efectivo, contribuyendo también a minimizar las tareas de back office. n www.glory-global.com

Profile for Peldaño

TH Equip - 484  

TH Equip - 484  

Profile for peldano

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded