Page 58

E S C A PA R AT E

1

1

3

2

4

Cerveza estilo ALE Marca: Mahou Cinco Estrellas Session IPA Fabricante: Mahou San Miguel La pasión de los maestros cerveceros de Mahou y Founders Brewing, la craft norteamericana que ha creado alguna de las IPA más exitosas de Estados Unidos, se han unido para elaborar Mahou Cinco Estrellas Session IPA. Fruto de la innovación y el impulso a la cultura cervecera de la marca, nace la primera Cinco Estrellas que no es una lager, sino una ale; una cerveza de alta fermentación con el carácter abierto y democrático de Cinco Estrellas. Carlos Gutiérrez, Maestro Cervecero de Mahou, junto a, Jeremy Kosmicki, Maestro Cervecero de Founders Brewing han sumado sus talentos para elaborar juntos la nueva Mahou Cinco Estrellas Session IPA uniendo lo mejor de ambos mundos cerveceros. Mahou enriquece así su gama más icónica con una IPA de diario que tiene el toque justo de amargor y alcohol moderado, lo que la convierte en una cerveza muy refrescante y fácil de beber. Con un sabor más ligero que las India Pale Ale estándar, Mahou Cinco Estrellas Session IPA busca hacer accesible un sabor más complejo y ser la puerta de entrada del consumidor a este estilo cervecero.

2

Vajillas de porcelana Marca: Andalusí y Mundo Fabricante: Porvasal El fabricante español de vajillas de porcelana para profesionales de hostelería, Porvasal, ha presentado dos nuevas colecciones inspiradas en Andalucía y los colores de la naturaleza: Andalusí y Mundo. La primera está compuesta por 12 piezas, mientras que Mundo ofrece 15 divididas en tres diseños diferentes de acabados “handmade”: Mundo Sahara, Mundo Amazonía y Mundo Ártico. De esta forma Porvasal complementa sus icónicas colecciones en blanco. En esta ocasión los platos generan pequeños destellos con la incidencia de la luz. La colección Mundo cuenta con tres acabados “handmade”, inspirados en las tonalidades de la naturaleza, que ofrecen los citados destellos de luz. Mundo Amazonía y Mundo Sahara reflejan los colores cálidos de la jungla y la arena del desierto, mientras que Mundo Ártico transmite las tonalidades frías y neutras del Polo Norte. Esta colección está compuesta por 15 piezas, cinco por cada uno de los diseños. Andalusí está compuesta por 12 piezas y destaca por su acabado “handmade” en forma de un confeti de colores inspirados en las tonalidades que dan vida a las calles y patios andaluces.

3

Silla shell Marca: AIIR Fabricante: DEDON Con un diseño ligero y transparente, AIIR de GamFratesi reinterpreta la clásica silla shell para espacios contemporáneos. AIIR, la primera colección de DEDON que incorpora asientos moldeados por inyección, es apta tanto para uso exterior como interior. Es tan ligera que resulta extremadamente fácil llevarla de un espacio a otro. Disponible como silla con brazos o silla de comedor, ya sea con patas estrechas de teca o base de patín. Desde la semitransparencia del respaldo a la elegante curvatura de los reposabrazos, el diseño de AIIR transmite ligereza y claridad. Líneas bien definidas aportan un aire gráfico a la silla, mientras que el asiento curvado ofrece una comodidad excepcional incluso sin el acolchado del asiento o del respaldo. Considerando su elegancia, AIIR tenía que ser lo suficientemente fuerte para durar. Para encontrar el equilibrio entre ligereza y resistencia se requería un pensamiento renovado y un trabajo colaborativo atrevido y creativo entre diseñadores y fabricantes. Finalmente, la constante experimentación resultó en una innovadora abertura moldeada por inyección que permitía extracciones extraordinariamente precisas y de alta calidad.

58

4

Cuc hil l o s de c o c ina Marca: Diplôme Le Cordon Bleu Fabricante: Zwilling Desde 1731 Zwilling presenta productos concebidos específicamente para su función, con diseños de máxima calidad que garantizan una ejecución perfecta. En esta línea I+D constante, el grupo alemán ha desarrollado en estrecha colaboración con la renombrada escuela Le Cordon Bleu, el diseño de la serie de cuchillos Diplôme, la herramienta que convence y satisface a los chefs más exigentes. La serie está compuesta por siete cuchillos de auténtico perfil japonés. Provistos de una hoja de acero especial fabricada en la fábrica Miyabi, Seki (Japón), estos cuchillos alcanzan una dureza de 61 Rockwell. Poseen un afilado con la tradicional técnica japonesa Honbazuke, el resultado es una hoja fina, precisa y altamente resistente. El diseño del mango ergonómico de la serie Zwilling Diplôme asegura un trabajo seguro y cómodo, ya que permite que manos y muñecas no se cansen al cortar. La serie Zwilling Diplôme está disponible exclusivamente en las tiendas que la marca posee en Avenida Diagonal 407 de Barcelona, Calle Ayala 13 Madrid y en su tienda online. 233 / MARZO 2019

Profile for Peldaño

Restauración News 233  

Foodbox, cuatro años siendo un referente de grupo multimarca. Especial Franquicias.

Restauración News 233  

Foodbox, cuatro años siendo un referente de grupo multimarca. Especial Franquicias.

Profile for peldano