a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 52

R E P O R TA J E

Moinsa

COMPROMISO Y ADAPTACIÓN COMO VALOR DIFERENCIAL

RN

MOINSA LLEVA MÁS DE 50 AÑOS PRESTANDO LAS SOLUCIONES MÁS INNOVADORAS DE EQUIPAMIENTO COMERCIAL, PRODUCTO TÉCNICO, LOGÍSTICA E INGENIERÍA LOGÍSTICA. CUENTA CON DOS CENTROS DE PRODUCCIÓN, Y PRONTO INAUGURARÁ UNO MÁS, CON MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN: UNA APUESTA CLARA POR UNA INDUSTRIA DE CALIDAD, PARA CONSEGUIR LA EXCELENCIA INDUSTRIAL.

U

na de las características principales de la marca es la de operar en sectores verticales complejos, como la Restauración. Su finalidad, ofrecer una experiencia de usuario óptima, donde el diseño de espacios y el componente tecnológico digital desempeñan un rol fundamental.

La misión principal de la marca es la de proporcionar al mercado soluciones integrales en todas sus áreas de actividad, con un valor diferencial prioritario: compromiso y adaptación a las necesidades de cada cliente. Materializa creativamente las ideas de éstos y, a través de su consultoría integral, conoce sus necesidades. Dicha consultoría es el valor más diferencial de la firma. Además de la función de branding o decorativa; ya que en última instancia, los negocios buscan rentabilidad. “El objetivo, que juntos encontremos la solución que más se adapta a su proyecto, para lograr su máximo rendimiento y funcionalidad”, afirma María José Domínguez, del departamento de Marketing. Además, Moinsa cuenta con un equipo creativo dedicado al análisis e implantación de tendencias. Éste diseña entornos atractivos para el cliente a través de la búsqueda de emociones sensoriales, con una visión funcional y pensada para el máximo aprovechamiento del espacio. Precisamente por analizar 50

estás tendencias, en Moinsa han fusionado y desarrollado nuevos conceptos, dando lugar a showcookings, foodtrucks, proyectos de travel retail y de restauración en hoteles. En el área de la Restauración, Moinsa ha intervenido en la implantación de franquicias y marcas propias y también en importantes estudios de diseño y decoración. Algunos de sus casos de éxito son colaboraciones en proyectos Horeca, de restauración en hoteles, Travel Retail, cafeterías en áreas de servicio y alimentación en tiendas de conveniencia, corners y espacios gourmet en centros comerciales, entre otros. El área de servicio Abades y Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao (Madrid), son dos de sus ejemplos más punteros. La capacidad productiva y experiencia de Moinsa permite entregar los proyectos en tiempo y forma. También emplea soluciones y materiales que se integran con la economía circular y todos sus proyectos se guían bajo la filosofía de una fuerte RSC, siendo por y para todos. Por ejemplo, mostradores, barras y demás mobiliario de restauración, están diseñados pensando en las personas con movilidad reducida. Por otro lado, las exigencias del mercado actual obligan a la creación de entornos tecnológicamente atractivos para el cliente, demostrando que tecnología e interiorismo no están reñidos y la preocupación por lo saludable, unido a la conciencia ambiental, ha alcanzado su máxima expresión. En Moinsa emplean tecnología integrada en el mobiliario, como RFID, quioscos y cajas de pago, realidad virtual, etc. Asimismo, producen mobiliario y piezas decorativas que recrean espacios naturales, utilizando siempre materiales responsables con la economía circular. En definitiva, Moinsa se ha convertido por derecho en el mejor ejemplo de la perfecta conjugación entre tradición, calidad y vanguardia. A la hora de hablar de vanguardia, cabe destacar, por ejemplo, que los techos fabricados e instalados por Moinsa son un elemento de decoración que se integra perfectamente con el mobiliario y la iluminación, creando una atmósfera única y muy atractiva. Por último, hay que resaltar que la firma realizó el proyecto de iluminación interior más grande de Europa en 96 centros ECI. Fue un proyecto sostenible, ya que supuso un importante ahorro de energía, climatización y menor emisión de C02. ■ 242 / MARZO 2020

Profile for Peldaño

Restauración News - 242  

Entrevistamos a Javier Aranguiz, director general de Papa John’s en España y Portugal, en nuestro número especial de Franquicias.

Restauración News - 242  

Entrevistamos a Javier Aranguiz, director general de Papa John’s en España y Portugal, en nuestro número especial de Franquicias.

Profile for peldano