Page 52

EQ U I PA M I E N TO

LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO EN CUESTIÓN DE VENDING RN

SI EXISTE UN ACTOR PRINCIPAL DENTRO DEL ESCENARIO DE LAS MÁQUINAS DE VENDING PARA HORECA ESE ES NECTA, DE EVOCA GROUP, QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA REFERENCIA EN EL SECTOR, GRACIAS A PRODUCTOS EN LOS QUE PUEDE ENCONTRARSE DESDE EL CLÁSICO CAFÉ A SNACKS, ETC. ESTA VEZ EN UNA AMPLIA GAMA QUE USA LA MÚSICA EN SUS NOMBRES.

P

roductos como los que la marca presenta en este reportaje. Una amplia gama que usa la música como reclamo en su nomenclatura y que, como siempre, son representantes de la calidad que aporta el grupo.

Opera: rendimiento y c alidad superior Esta joya de Necta garantiza una excelente relación precio /rendimiento. Opera es un concentrado de tecnología que engloba las mejores prestaciones actualmente disponibles para la gama freestanding que ofrece una amplia variedad y una gran calidad de sus bebidas. Opera está disponible en las versiones: Espresso y Doble Espresso

jón de recogida XL. Solo por la fuerza de sus características, Mambo es una máquina de referencia, particularmente en la categoría de ubicaciones semipúblicas, que abarca aeropuertos, hoteles y otras áreas de gran afluencia, donde cualidades como la solidez y la variedad de productos son las mejores opciones.

Concerto Touch Concerto Touch es la primera máquina con una pantalla táctil de alta definición de 13,3 y hasta 4 categorías de productos personalizables. La pantalla táctil ofrece la posibilidad de mostrar información del producto y anuncios durante las fases de selección y preparación. Concerto Touch trae las mejores innovaciones electrónicas y mecánicas al segmento de máquinas expendedoras de 1,70 metros de altura: tecnologías de primera calidad, simplicidad de gestión y la mejor experiencia de usuario con un solo toque.

Jazz Específicamente destinada a ubicaciones medianas, Jazz es estéticamente agradable, con un diseño ordenado y una configuración flexible. Gran vitrina con iluminación LED, teclado capacitivo y una avanzada electrónica para ofrecer una máquina adaptada a todos aquellos que buscan un alto rendimiento y una excelente relación calidad/precio. Sola o en batería con Opera, Jazz es la repuesta más eficaz a las necesidades de la distribución automática moderna. Entre sus características destacan el diseño plata / negro con vitrina iluminada por LED; teclado numérico capacitivo para la selección de productos; introducción a la moneda anti vandálica; o cajón de recogida ergonómico.

Melodia Con sus esbeltas proporciones, los modelos Melodia de Necta proporcionan una amplia gama de productos. Especialmente adecuadas para ubicaciones donde el espacio es limitado, con una tecnología flexible y fiable también se benefician de un diseño elegante que les permiten integrarse con su entorno. Oferta completa de productos desde productos no alimenticios a alimentos frescos. Espacio optimizado dentro de la vitrina para una capacidad de producto optimizada. Unidad de frío de alta eficiencia para bajo consumo de energía. Elegante estética negra / plateada con líneas modernas y ordenadas. Teclado numérico capacitivo iluminado por LED. Iluminación LED de la parte interna de la vitrina. Cajón de recogida con nuevo diseño con superficie plana fácil de personalizar. Diseñada para poner en batería con la gama Concerto. ■

Mambo, la multi-tienda vending Mambo no dispensa solo comida, sino también una gran variedad de productos. Basta con una simple mirada para comprender lo innovadora que es esta máquina: Mambo parece una auténtica MultiShop, con hasta 84 selecciones de 14 bandejas. Además, Mambo tiene la capacidad de dispensar productos de todas las formas y tamaños, gracias a la combinación de su amplio canal de caída y su ca52

235 / MAYO 2019

Profile for Peldaño

Restauración News - 235  

Restauración News 235

Restauración News - 235  

Restauración News 235

Profile for peldano