Page 58

E S C A PA R AT E

1

4 3

2

1

Cerveza lager especial Marca: El Águila Especial Sin Filtrar Fabricante: El Águila Más de 100 años después de su nacimiento, la cerveza El Águila recupera los valores del movimiento bohemio de 1900, con una imagen renovada y una receta inspirada en sus orígenes.Después de lanzar al mercado su Lager Especial, El Águila da un paso más, elaborando en Madrid la primera cerveza especial sin filtrar que una gran cervecera lanza al mercado. Con ella, la marca recupera los métodos tradicionales de elaboración de principios de siglo XX, cuando las cervezas no se filtraban o los procesos de filtrado eran mínimos. Para disfrutar mejor de toda la intensidad de esta cerveza, hay que tener un cuidado especial y darle la vuelta a la botella – sin agitarla- antes de servirla, y en el caso del barril, moverlo ligeramente cada día. El resultado de este proceso es una lager especial de 5,5% de alcohol en volumen, naturalmente turbia y con cuerpo, potenciado por la ausencia de filtración de la cerveza y por la utilización de la técnica de lupulado denominada late hopping, que consiste en añadir lúpulo al final del proceso de cocción. Un método que intensifica el aroma del lúpulo Lemondrop® utilizado en la receta y que le aporta frescor a la cerveza.

2

Langostinos ‘ready to cook’ Marca: Seafood Tapas Fabricante: Pescanova Pescanova, marca líder en productos del mar, ha presentado tres innovadoras propuestas de langostino argentino, dentro de su gama Seafood Tapas y complementando a las brochetas de langostino y pescado. Bajo el concepto Ready to Cook (Listo para Cocinar) la compañía continúa así con su objetivo de llevar la frescura del mar a la mesa, y seguir ofreciendo al consumidor nuevas opciones de tapas para degustar en menos de cinco minutos de preparación. Las nuevas propuestas de la gama Seafood Tapas se presentan en bolsas de langostino argentino pelado y congelado con tres variedades de salsas: mantequilla y ajo, toques cítricos y sal marina de chipotle. Siguiendo una fácil preparación basada en “Open, Toss, Sizzle, ¡Serve!” (abrir, verter, remover y servir), la receta está lista para tomar sola o como acompañante en cuatro o cinco minutos. Seafood Tapas está formada por los nuevos lanzamientos de los langostinos argentinos congelados con tres variedades de salsas, las bandejas de Mahi Easy Prep para microondas, y las brochetas de langostino y de langostino con Mahi Mahi (Lampuga) cocinadas y acompañadas de 3 sabores Ready to Eat.

3

Mixer cítrico Marca: Mediterranean Orange Fabricante: Fever-Tree Fever-Tree ha incorporado una nueva versión a su gama de mixers con las naranjas españolas son el ingrediente estrella de Mediterranean Orange. La naranja se combina con otros cítricos como el pomelo y el limón para aportar el punto exacto de acidez. El resultado es una perfecta simbiosis de sabores que se incorporan en cócteles a base de ginebra o vodka. Los naranjos que proporcionan el ingrediente principal de Mediterranean Orange son especialmente cuidados por agricultores locales de la región de Murcia. Expertos profesionales cuyo trabajo en el campo deriva de la herencia transmitida entre generaciones y que conforma parte del patrimonio cultural del Mediterráneo. La recolección, que se realiza exclusivamente en diciembre y enero, garantiza la obtención de las mejores naranjas de la temporada. Las condiciones de luz y la proximidad del mar Mediterráneo suministran los factores idóneos para obtener un fruto de características excelentes. En la obtención del máximo sabor intervienen todas las partes de la naranja; tanto el jugo extraído del corazón como los aceites concentrados de la piel, que aportan un toque amargo muy característico de este nuevo mixer.

58

4

Ibéricos loncheados Marca: Señorío de Montanera Fabricante: Señorío de Montanera Consciente de las necesidades tanto del profesional de la restauración, Señorío de Montanera ha desarrollado un modelo de envasado en atmósfera protectora para sus ibéricos de bellota loncheados con el fin de mantener hasta cinco meses todo su sabor y sus propiedades. Mediante la atención meticulosa que se presta a cada parte del proceso y el uso de la tecnología más actual aplicada al concepto de envasado, se consigue salvaguardar intactos todos los matices de cada una de las lonchas evitando, a su vez, desvirtuar su textura, frescura, grasa intramuscular y el color rojo intenso tan representativo del jamón de bellota 100% ibérico Señorío de Montanera. De este modo, y debido a la especial composición del interior de las bandejas, se impide el proceso oxidativo, caracterizado por la alteración de la apariencia, y se prolonga su vida útil conservándolo en perfecto estado y libre de olores o sabores a materiales sintéticos. Además, no se precisa recurrir a plásticos para separar su contenido, ni someter el producto a procedimientos térmicos para facilitar la separación de sus lonchas. 234 / ABRIL 2019

Profile for Peldaño

Restauración News - 234  

Momento dulce de Burger King en Europa

Restauración News - 234  

Momento dulce de Burger King en Europa

Profile for peldano