Page 30

> Noticias Serra de Prades: pionero en tecnología y ahorro energético El camping tarraconense Serra de Prades sigue apostando por la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías al servicio del turismo, en un afán por aumentar la calidad del camping. En este sentido, es pionero en la utilización de energía fotovoltaica para la producción de autoconsumo eléctrico en el camping, así como de sistemas de eficiencia energética de producción de aire frío y caliente, como la aerotermia. En el caso de los bungalows, además de instaar modulares prefabricados de larga duración, emplea sistemas de control de apertura y control de cosumo de luz y agua, y a la hora de informar a sus clientes de los servcios del camping, lo hace mediante códigos QR y un sistema de CRM. No descuida tampoco la opinión ni la valoración de la satisfacción de los clientes alojados en el camping, recabando sus sensaciones a través de tecnicas tan atractivas y no invasivas como el nuevo producto de happycick que presentamos en este mismo número (páginas 18-19), por ejemplo.

Mapa de campings de Catalunya

Acompañando al próximo número de la revista de verano (julio-septiembre) EL CAMPING Y SU MUNDO ofrecerá como suplemento un completo mapa de Catalunya con la ubicación de todos sus campings e información detallada de algunos campings recomendados. ¿Quieres que tu camping sea uno de los recomendados? ¡Contacta con nosotros cuanto antes!

30 Panorama

Recepción de Serra de Prades, con un servicio de revelado de fotografía digital y un cuestionario online de Happyclick, con el que poder hacer enquestas de satisfacción con resultados al momento.

Todo un ejemplo de apuesta por la innovación que se completa a finales de este mes: en concreto, el 28 de mayo, el camping recibe el distintivo «Destino de Turismo Familiar» de la Generalitat de Catalunya, en un acto oficial que se celebrará en la localidad de Prades y en el que se catalogará a toda una zona como son las montañas de Prades,sus poblaciones y empresas adaptadas a la normativa que está trabajando por cuidar el entorno y el turismo en familias.

Barcelona TV, un buen medio para captar clientes en el principal mercado emisor del país Barcelona TV y Futurpress, empresa editora de la revista Campireport, han llegado a un acuerdo para facilitar a las empresas de camping y caravaning su promoción a través del medio televisivo, el de más difusión y eficacia promocional. Barcelona TV es la cadena de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana y tiene una audiencia mensual de más de 2.000.000 de personas (500.000 espectadores diarios). Su cobertura incluye, además de Barcelona, los municipios de Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat del Vallès y parte de las comarcas del Maresme y el Vallès. Barcelona TV y Futurpress ofrecen campañas de spots en condiciones realmente competitivas (42 spots de 20 segundos durante dos semanas,

en horario de mediodía, tarde y noche, por sólo 1.344 euros). La producción del spot se puede hacer a partir del material gráfico proporcionado por la empresa (imágenes de video, DVD o fotografías). Es una buena oportunidad de darse a conocer a través de la televisión, el medio con más difusión y eficacia publicitaria, captando así nuevos clientes en el principal mercado emisor del país. Más información: avalls@futurpress.net

Profile for Peldaño

Panorama del sector Camping - 198  

Panorama del sector Camping - 198  

Profile for peldano

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded