Panorama del sector Camping - 219

Page 40

GALERÍA

VERANDAS CON ENCANTO PARA VERANO E INVIERNO Las verandas de Kawneer son un sistema integrado que aporta encanto, atractivo y aislamiento térmico y acústico, lo que permite que los usuarios disfruten del sol manteniendo la frescura gracias a la tecnología de rotura de puente térmico. Además, conservan el calor por lo que los clientes también podrán disfrutar de estos espacios en los meses de invierno, ampliando así el tiempo de las terrazas de cafeterías y restaurantes de cualquier establecimiento turístico.

40 ▲

PAN O RAMA 21 9 | sep/oc t 201 9

HORNOS TT PIZZA, COCCIÓN POR RADIACIÓN PARA UNA «VERA PIZZA» Los hornos TT Pizza son equipos diseñados específicamente para proporcionar la cocción auténtica de una verdadera pizza italiana: crujiente por fuera, jugosa por dentro, con los bordes elevados, fáciles de bolar y el característico tono dorado con motas oscuras en ambas caras. Y es que las resistencias eléctricas al rojo vivo de los hornos Dosilet TT Pizza son la fuente de energía (radiante y calorífica) más parecida al fuego. Estos hornos irradian el alimento de una forma uniforme durante el tiempo preciso, garantizando una producción homogéna de 360 pizzas en una hora. Sin leña, ni personal especialmente cualificado que deba encargarse de girar las pizzas, además, estos hornos requieren menos inversión que un horno de leña tradicional.

TABURETES Y BUTACAS QUE SUGIEREN MODERNIDAD Ethimo cuenta con dos nuevas piezas en su portfolio que encajan perfectamente en la colección Swing: una butaca pequeña y un taburete alto. Caracterizadas por un estilo arquitectónico y fabricadas en teca, estos muebles aportarán modernidad y elegancia a todo tipo de ambientes. La butaca, se adapta fácilmente a las zonas de terraza o descanso. El taburete alto, por su parte tiene cabida en cualquier bar o terraza a la que se le quiera dar un toque de sofisticación.