Panorama del sector Camping - 209

Page 24

GALERÍA

sayl: Vitrinas refrigeradas La última novedad de Sayl es la gama de vitrinas expositoras refrigeradas Pak. En ellas, la visibilidad, la iluminación, la accesibilidad y el ahorro son conceptos fundamentales. La zona expositiva de productos se maximiza eliminando el espacio visual del motor. Los estantes, de gran capacidad, son regulables y extraíbles. Disponen de doble iluminación integrada, sin cables, específicamente indicada para mantener el producto con un aspecto inmejorable. La vitrina ofrece la posibilidad de acceder a ella por la parte trasera y delantera mediante puertas correderas. Perfectas para el supermercado o el autoservicio de un camping.

24 ▲

PAN O RAMA 209 | EN E / FEB 2017

DKRISTAL: La copa Lip, ideal para servir cerveza Dkristal ha presentado la copa LIP, elegante y funcional, realizada con cristal fino de alta resistencia que resalta las cualidades de aroma y sabor de la cerveza. Dkristal ha desarrollado un cristal especialmente resistente, capaz de soportar golpes e impactos y de mantener igualmente sus cualidades a pesar del uso continuado en barra y en lavavajillas. El diseño de la copa LIP llama la atención por su cáliz. Gracias a su progresivo estrechamiento en la parte superior, intensifica y retiene los aromas durante más tiempo. Su apertura en la parte final permite disfrutar plenamente de estos aromas y hace que el trago sea mucho más cómodo al apoyarse en el pliegue o labio superior que da nombre a esta copa. Gracias a su tallo estilizado, sus 21 cm de altura y su cáliz original, la copa LIP consigue ser una opción ideal para disfrutar de la cerveza en cualquier ocasión.

sammic: PES-20, la peladora escurridora dos en uno Sammic ha creado PES-20, una peladora-escurridora equipada con un cesto escurridor para que también cumpla con esta función. Esta máquina dos en uno de Sammic viene equipada de serie con cesto escurridor y plato abrasivo, y de manera opcional es posible añadirle soporte y filtro con dispositivo anti espuma. Asimismo, la tapa cuenta con un microrruptor de seguridad. La peladora escurridora de Sammic te permitirá ahorrar tiempo en la cocina de tu camping. En su función de peladora, PES-20, tiene una capacidad de 20 kg por ciclo; y como escurridora, 2 kg por operación o 20kg/h, ofreciendo un volumen útil de 19,5 litros.