Panorama del sector Camping - 206

Page 31

e q u i pa m i e n t o vinfer Nueva línea de limpieza profesional Laboratorios Vinfer, en su afán de crecimiento e innovación, ha presentado una completa línea de productos dedicados al sector profesional, una solución profesional para el tratamiento, mantenimiento y limpieza de superficies en garrafas de 5 litros que cumplirán con las expectativas de los clientes más exigentes. La nueva línea Premium Vinfer Profesional está compuesta por: Cinco productos dedicados al tratamiento de suelos: Decapante T1, Cristalizador T2, Sellador T3, Lavicera Mantenedora T4, Cera Metalizada T5. – Cinco productos multiusos de mantenimiento: Bioalcohol M1 y M2, Higienizante Jaguar M3, Desengrasante baja espuma M4 y Ambientador M5.1 y M5.2. – Cinco productos multiusos dedicados a la limpieza en profundidad de todo tipo de superficies: Desincrustante L1, Perfumado L2, Quitatintas L3, Desincrustante baños L4 y Limpiamuebles L5.

Vinfer ha hecho una potente inversión en packaging y naming con un nuevo diseño e innovadoras fórmulas, que son los pilares fundamentales de esta nueva línea más moderna y con un mayor enfoque hacia el sector profesional.

Imperia & monferrina: Hasta 240 platos de pasta en una hora El cocedor de pasta P2001 permite cocinar auténtica pasta italiana «al dente» en un espacio de tan sólo 60 cm, sin necesidad de mano de obra especializada y de forma automática. El cocedor P2001 permite preparar en pocos minutos un excelente plato de pasta de forma totalmente automática con sólo introducir el producto y apretar un botón. Existen versiones, con dos y cuatro cestos elevables, que permiten cocinar cuatro especializades al mismo tiempo con una producción de hasta 240 primeros platos en una hora.

SENCILLO – RAPIDO – LIMPIO Vacía y limpia su wáter químico totalmente automático

INTRODUCIR LLENO

EXTRAER LIMPIO

Ya en muchos lugares de Europa

Galardonado con el

ADAC - Camping Award 2014 www.camperclean.com info-espana@camperclean.com