Panorama del sector Camping - 206

Page 30

e q u i pa m i e n t o kits futuro Ropa de cama de calidad La firma catalana añade esta temporada, a la gama de ropa de cama de la firma Wecobi que distribuye, y que contaba con edredones, cojines y fundas de colchón para los bungalows, almohadas de calidad y óptimas prestaciones, que presentó en primicia en el mes de marzo en la feria Girocamping, en Girona (la marca disponía ya de almohadas pero no con las medidas habituales en España). Almohadas para bungalows presentadas en Girocamping.

MINIDOSIS A MEDIDA Además, la firma Kits Futuro ofrece, desde hace 20 años, kits de servicio y bienvenida para camping, sobre todo para los usuarios de bungalow, tanto estándar como personalizados a las necesidades o con el logo del camping. aunque lo más habitual en los campings es ofrecer un kit de binvenida con jabón para lavar los platos, estropajos y bayetas, los empresarios que buscan un público nuevo para el bungalow, no tradicionalmente campista, se decantan cada vez más por añadir Kits de aseo con gel, champú y acondiconador... igual que hacen los hoteles. Y si quieres sorprender aún más a tus clientes, ¿por qué no dejarles en la cocina del bungalow un Kit de café y té para para personas con sobres de Nescafé?

30 ▲

PAN O RAMA 20 6 | mayo 201 6

creajeu Vallas Barrilock para delimitar espacios Las vallas Barrilock de la firma Creajeu están concebidas para responder a tus necesidades de gestión del espacio: delimitar un área o convertirla en más segura para

niños, marcar espacios en una zona de juegos, canalizar el tráfico, adornar una terraza pública, etc. Elaboradas en madera autoclave y acero galvanizado, son resistentes a las inclemencias meteorológicas; ignífugas; se mantienen estables en todo tipo de superficies y se encajan fácil y rápidamente. Además, son muy versátiles, ya que las puedes usar en el exterior durante la temporada alta y en el interior de alguna de tus instalaciones el resto del año. Creajeu entrega estas vallas (disponibles en varias medidas, de uno, dos y tres metros lineales y con opción de puerta de un metro) en versión montada o en kit.