Panorama del sector Camping - 206

Page 15

En tr e v ista dado la importancia y tiempo que se merecen a las redes sociales. Además, nuestro Departamento de TI ha trabajado desde el primer momento en mejorar la web, logrando así una web responsive, de fácil manejo e intuitiva para los usuarios. Otra acción importante y que mantenemos entre nuestras prioridades ha sido la de fomentar y mantener una relación clara, de confianza, con los establecimientos. BungalowsClub busca que puedan maximizar sus ventas y alcanzar a un público mayor gracias a nosotros. Somos un escaparate cualificado y lo demostramos a diario.

BungalowsClub ofrece alojamientos con encanto como este modelo Bubble Room en el hotel Aire de Bardenas (Navarra).

PAN O RAMA 20 6 | mayo 201 6

—En el caso de los empresarios de camping que han confiado en BungalowsClub: ¿qué percepción os transmiten de las mejoras llevadas a cabo en el portal en los últimos años? —Lo que más valoran es que nos estemos adaptando constantemente a los cambios tecnológicos que se van presentando. Saben que estos cambios son beneficiosos para ellos, porque de esta manera alcanzamos a un mayor número de usuarios y conseguimos posicionar los bungalows y cabañas dentro del mercado turístico nacional e internacional. Además, ven que se invierte en mejoras del portal y en comunicación.

—Para los empresarios que no estén trabajando con BC, ¿qué les dirías para animarles a trabajar con el portal? —Lo primero que deben de saber es que no les suponemos ningún gasto, sino un beneficio, ya que les ayudamos a que maximicen sus ingresos. Además, trabajamos a éxito: nuestro coste real es del 15% y, lo más importante, es que no comisionamos el IVA. Sin duda, somos un escaparate cualificado donde vender sus productos, ya que nos dirigimos a un público nuevo, tanto nacional como internacional, además de que gestionamos grupos. Estando presentes en BungalowsClub, les realizaremos campañas completamente gratuitas en redes sociales; les ofreceremos un trato personalizado y les ayudaremos a evitar la estacionalidad. Su establecimiento nunca será uno más dentro del portal, ya que crearemos experiencias apostando por un turismo diferente, donde el producto y el entorno son los únicos protagonistas. Además, no operamos con su nombre para ganar ni visibilidad ni posicionamientos y tendrán la tranquilidad de que el cliente les realizará el pago directamente a ellos. ▲

15 ▲

—¿Qué novedades destacarías del proyecto en los últimos meses? —Una novedad, resultado de todas estas acciones, ha sido el poder seguir aumentando el portafolio del portal gracias a la categoría de «alojamiento con encanto», desde donde mostramos a todo aquel que visite la web las diferentes opciones de una impresionante variedad de establecimientos con características especiales, como baños árabes o habitaciones en el desierto, donde prima la calidad y el trato al cliente.