Page 14

En tr e v ista Paloma Cambero, product manager de bungalows club

14 ▲

PAN O RAMA 20 6 | mayo 201 6

«bungalowsclub es un escaparate cualificado en el que vender tu producto a un público nuevo»

Diplomada en Turismo y con más de 15 años de experiencia en el negocio turístico, Paloma Cambero conoce de primera mano el mercado del turismo. En su largo currículum, destaca como responsable de Contratación y Producto de Keytel; senior revenue manager en Eurostars Hoteles; y como directora & Revenue Manager del Instituto de Turismo Rural. Desde hace más de un año, Cambero es la responsable y Product Manager de BungalowsClub, donde ha potenciado el rápido desarrollo de la web, tanto a nivel tecnológico como operativo, creciendo con el sector e implementando nuevas ideas al portal. » M. S.

LA web especializada en bungalows, cabañas y alojamientos con encanto, BungalowsClub, cumple cuatro años en los que ha podido ver la evolución del turismo en la naturaleza a la par que evolucionaba adaptándose a las últimas novedades tecnológicas. Paloma Cambero explica las últimas novedades de la web y sus planes de futuro. —Recuérdanos cómo surgió la idea de BungalowsClub El portal nació como un canal de distribución para cubrir una necesidad de alojamiento que era muy poco conocida en España pero muy conocida en Europa. El objetivo principal de BungalowsClub era (y sigue siendo)

facilitar a los profesionales del sector la parte de comercialización de sus productos en un escaparate cualificado y especializado, donde sus productos no van a ser uno más del catálogo.. Pero, a su vez, poner a disposición de los viajeros una selección de bungalows en la naturaleza para familias, parejas y grupos de amigos, en un lugar donde inspirarse y planificar sus vacaciones. —¿Qué pasos se han seguido desde entonces? —Nuestra principal acción ha sido llegar a un mayor público, poco alcanzable a veces para los propietarios de los propios alojamientos, gracias a las inversiones que se han realizado tanto en comunicación, como en marketing y SEO. A diario se han elaborado nuevos contenidos, descubriendo a nuestros clientes una gran variedad de destinos y actividades que pueden realizar gracias a los establecimientos presentes en la web y, cómo no, le hemos