Page 8

notici a s

coco sweet, una innovadora alternativa de alojamiento para el camping Coco Sweet, el nuevo concepto de alojamiento, mezcla de bungalow y tienda de campaña, que presentó recientemente la firma O’Hara, ha gustado mucho a los empresarios de camping que lo vieron expuesto en las ferias europeas esta temporada (además, el SETT de Montpellier premió esta idea con el SETT d’OR a la innovación). Por ese motivo, la división Habitat del Grupo Beneteau, propone una alternativa comercial más flexible que las clásicas soluciones de financiació: el alquiler con mensualidades de 99 euros (sin impuestos) durante siete años.

PAN O RAMA 202 | mayo 201 5

La Asociación de campings de girona recibe el alimara empresa 2015 La Asociación de Campings de Girona ha sido galardonada con el Premio Alimara Empresa 2015, que otorgann el CETT y el Salón B-Travel, por la campaña Campings Experience que incluye diversas acciones de promoción como el producto muy innovador que se puso en marcha el año pasado con el mismo nombre para potenciar el turismo de proximidad. El jurado, formado por representantes del CETT y del Salón B-Travel, de la Agencia Catalana de Turismo y por reconocidos especialistas en turismo y comunicación, destacó el esfuerzo de la Asociación para «promocionar experiencias vinculadas a estancias en los campings asociados y actividades de oferta complementaria, de una forma clara y atractiva y por haber incluido en su web un motor de reservas online». Unas acciones que, según el jurado, «son características particularmente innovadoras en el sector de los campings». También se subraya la participación de la Asociación en la campaña de responsabilidad social “Bungalow Feliz”, que ofrece la opción de disfrutar de unas vacaciones a aquellas familias con menos recursos.

8 ▲

Mapa de campings de levante, murcia y baleares Acompañando al próximo número de la revista de verano (julio-septiembre) EL CAMPING Y SU MUNDO ofre-

Se trata de ofrecer al empresario fórmulas que le permitan disfrutar de las últimas novedades en alojamientos singulares sin tener que hacer un gran desembolso económico. Coco Sweet es un nuevo concepto de alojamiento de 16 m2, totalmente equipado, original y pensado tanto para las escapadas en pareja como para familias con niños pequeños, ya que dispone de cama de matrimonio, un salón con dos sofás convertible en cama para los niños y una cocina equipada Exterior de este original bungalow.

El premio lo recogió el presidente de la Asociación, Miguel Gotanegra, que agradeció el reconocimiento y destacó que «la campaña de promoción galardonada es fruto del trabajo realizado por un equipo de personas con pasión y con voluntad de innovar constantemente para crear productos con experiencias y sensaciones que sorprendan a los visitantes». En el transcurso del mismo acto también se hizo entrega del Diploma Alimara al equipo técnico de la Asociación de Campings de Girona por su colaboración especial en esta campaña. Miguel Gotanegra recibe el premio en Barcelona.

cerá como suplemento un completo mapa de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, con la ubicación de todos sus campings e información detallada de algunos campings recomendados. ¿Quieres que tu camping sea uno de los recomendados? ¡Contacta con nosotros cuanto antes!

Profile for Peldaño

Panorama del sector Camping - 202  

Panorama del sector Camping - 202  

Profile for peldano

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded