Page 36

novedades del sector Tecna

La climatización adecuada TECNA ES UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN Y FABRICACIÓN DE EQUIPOS PARA LA CLIMATIZACIÓN, VENTILACIÓN Y AISLAMIENTO DESDE 1997. Con el enfriador evaporativo la temperatura exterior se reduce por el proceso evaporativo y el aire así enfriado se introduce en el edificio a través del ventilador.

y con laterales de plástico ABS de alta resistencia, con los interruptores eléctricos situados en la parte frontal.

Enfriadores evaporativos

El catálogo de Tecna cuenta con una variada oferta de productos que incluye humidificadores, deshumidificadores, aerotermos, recuperadores de calor, distintos sistemas de calefacción, y productos novedosos como los que figuran a continuación, sus cortinas de aire caliente y los enfriadores evaporativos para restaurantes.

La aplicación de enfriadores evaporativos en cocinas está teniendo cada vez una mayor respuesta y aceptación entre los jefes de cocina y propietarios, ya que ellos son los que sufren y soportan el calor. El principio es simple y técnicamente muy eficiente: Si el aire de aportación a la cocina, en vez de suministrarse con un extractor, se suministra con un evaporativo se obtiene una enorme ventaja, con un ligero incremento de precio. El aire fresco proporcionado por el evaporativo, con un contenido de humedad, elimina el calor latente producido por el calor de la cocina, refrescando el ambiente y manteniendo una temperatura confortable.

CONTACTOS

DE EMPRESAS,

p. 7.

Cortinas de aire caliente Tecnatherm NOBØ, Serie AC

36

La nueva serie de cortinas eléctricas de aire caliente de NOBØ, serie AC de 600 y de 900 mm de longitud, se presentan con un diseño moderno y elegante ideado para proteger y calentar de modo efectivo las puertas de entrada en pequeños establecimientos en general. También pueden ser utilizadas como calefactores aerotermos murales para el calentamiento de locales. Como calientan la puerta y todo el área alrededor de la misma, permiten mantener las puertas abiertas durante más tiempo, favoreciendo la entrada al local y promoviendo mayor actividad y negocio. Todos los modelos tienen un potente ventilador tangencial muy silencioso y una instalación eléctrica de gran seguridad. Están fabricados en chapa de acero pintada en color blanco

MAB

Las cortinas de aire caliente NOBØ cuentan con un diseño moderno y elegante.

Además se obtiene un beneficio complementario al permitir un enfriamiento del aceite vaporizado, que en un alto porcentaje se transforma en aerosol y por tanto en un líquido que puede ser retenido por los filtros. Con esto se consigue una mayor eficiencia de la retención de aceite, y un menor depósito en los conductos con lo que disminuye el riesgo de incendios.

Profile for Peldaño

MAB Hostelero -171  

MAB Hostelero: revista de maquinaria y equipamiento para hostelería, colectividades, catering y nueva restauración

MAB Hostelero -171  

MAB Hostelero: revista de maquinaria y equipamiento para hostelería, colectividades, catering y nueva restauración

Profile for peldano