Page 34

novedades del sector Óscar Zarzosa

G-1000, el mueble en el que cabe todo UN MUEBLE BASTANTE COMPACTO EN SU MEDIDA EXTERIOR QUE PUEDE ALBERGAR SIMULTÁNEAMENTE LAS GRANDES BANDEJAS O PARRILLAS GASTRONORM 2/1 Y LAS MÁS PEQUEÑAS GAS-

El G-1000 desarrollado por Óscar Zarzosa.

TRONORM 1/1, PUDIENDO RESULTAR MUY ÚTIL EN COCINAS O ENTORNOS DE TRABAJO CON MESAS GASTRONORM. Es fácilmente identificable debido a la necesaria asimetría que presentan sus puertas, contando con una puerta estrecha para las GN1/1 y con una más ancha para las más grandes GN2/1 que permite un cómodo acceso. Por otro lado ese mismo modelo con una sencilla modificación, que puede realizar el propio usuario, se convierte en un modelo sólo para bandejas de medida GN 1/1 pero capaz de alojar tres columnas, dos de ellas en la puerta ancha, incrementando en un 50% las posibilidades de colocar bandejas.

Se trata sin duda de un modelo muy versátil que en su configuración de doble formato puede, en determinados casos, evitar la compra de dos modelos diferentes uno para cada formato y que en su configuración de formato único, pero con tres columnas, da gran capacidad interior para un tamaño exterior reducido. Además se puede adquirir tanto para refrigeración (frío positivo) como para conservación de congelados (frío negativo). Al igual que el resto de la gama Óscar Zarzosa está completamente fabricado en acero inoxidable AISI 304 tanto exterior como interiormente y cuenta con componentes de primera calidad suministrados por las mejores marcas europeas.

Rentokil

Luminos 4, alta eficacia para la máxima protección LA UNIDAD LUMINOS 4 HA SIDO DISEÑADA PARA OFRECER LA MÁXIMA EFICACIA EN ÁREAS CON POCA O NULA TOLERANCIA A LA PRESENCIA DE INSECTOS VOLADORES.

CONTACTOS

DE EMPRESAS,

p. 7.

Luminos 4 está pensado para sitios tales como cocinas industriales, hipermercados o industria farmacéutica y alimentaria. Este modelo dispone de la exclusiva tecnología de encapsulamiento desarrollada por Rentokil. Los insectos son atraídos al

34

interior de la unidad gracias a sus cuatro tubos de luz UV banda A y capturados en una película adhesiva situada tras ellos. Esta película tiene un sistema de rotación automático y los insectos son encapsulados. Como resultado, el riesgo de contaminación producido por los insectos muertos se minimiza. Luminos 4 es uno de los más eficaces insectocaptores industriales disponibles en el mercado y ofrece la posibilidad de efectuar conteos e identificación de las especies capturadas. La unidad está disponible en tres versiones: colgado en pared, suspendido con doble cara, y adaptado a la norma IP65. Luminos 4 dispone de la exclusiva tecnología de encapsulamiento desarrollada por Rentokil.

MAB

Profile for Peldaño

MAB Hostelero -171  

MAB Hostelero: revista de maquinaria y equipamiento para hostelería, colectividades, catering y nueva restauración

MAB Hostelero -171  

MAB Hostelero: revista de maquinaria y equipamiento para hostelería, colectividades, catering y nueva restauración

Profile for peldano