Page 102

el escaparate

MONITOR TÁCTIL TFT DE SOBREMESA DE 15.6” Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento del ELO ET1519L de Elo Touch Systems, un nuevo monitor LCD TFT de elevado rendimiento con tecnología táctil para ofrecer novedosas oportunidades al usuario y responder a los requerimientos de muy diversos entornos. El nuevo monitor táctil de 15.6” está especialmente indicado para puntos de venta, información y servicio (POS y POI), señalización digital interactiva y automatización industrial, ya que ha sido diseñado para resistir el uso de multitud de personas. Este monitor TFT de sobremesa, realizado en color negro grafito, se distingue por ser uno de los primeros modelos de su tamaño con formato de imagen panorámico de 16:9 y posibilidad de uso vertical / horizontal. El monitor se caracteriza por una resolución óptima de 1366 x 768 a 60 Hz, 16,7 millones de colores, brillo de 250 cd / m2, ángulos de visión horizontal y vertical de 90 y 65 º, respectivamente, ratio de contraste de 500:1, vida del backlight

de 40.000 horas y tiempo medio entre fallos (MTBF) de 50.000 horas. Las características se completan con menús OSD, fuente de alimentación externa, peana totalmente desmontable con anclajes VESA de 75 mm preparada para un montaje en vertical / horizontal, rango de temperatura operativa de 0 a +40 º C, y tres años de garantía. El ELO ET1519L, que mide 383 x 277 x 213 y pesa 5,4 kg, también cuenta con interface táctil dual, serie RS232 y USB (con tecnología táctil APR, sólo el interface USB), entrada analógica, dos altavoces de 2 W integrados y salida de audio para cascos. Entre las opciones destaca la posibilidad de incluir un lector lateral de tarjetas de banda magnética de tres pistas, instalable por el usuario en cualquiera de las posiciones, vertical u horizontal. Además, la conexión del lector es directa al puerto USB del PC, quedando a la vista el cable de conexión.

El ELO ET1519L es uno de los primeros modelos de su tamaño con formato panorámico y posibilidad de uso en modo horizontal o vertical.

CONTACTOS

DE EMPRESAS,

p. 7.

CAPDELL DISEÑA SILLAS ECOLÓGICAS PARA HOSTELERÍA

102

Butaca Elizabetha de un solo brazo.

MAB

El sector continúa firme en sus pasos hacia el «going green in hospitality». El principal tema de preocupación en convenciones y simposiums no es otro que la sostenibilidad y las buenas prácticas en cuanto al diseño ecológico y responsable con productos para locales e instalaciones colectivas. La firma de sillas de diseño para la hostelería Capdell no pasa por alto el cuidado del medio ambiente y proyecta modelos en madera de haya que proviene de bosques de tala controlada. Capdell ha conseguido los certificados más exigentes para las maderas que utiliza en su proceso de producción (su principal proveedor es empresa PEFC). El programa de asientos Elizabetha, (silla, sillón y taburete) con toda su estructura de madera es un ejemplo de ello. Del mismo modo, Eboli sigue la misma premisa.

Profile for Peldaño

MAB Hostelero -171  

MAB Hostelero: revista de maquinaria y equipamiento para hostelería, colectividades, catering y nueva restauración

MAB Hostelero -171  

MAB Hostelero: revista de maquinaria y equipamiento para hostelería, colectividades, catering y nueva restauración

Profile for peldano