a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 62

noticias de empresa

Hobart, entre las empresas alemanas mejor valoradas por sus empleados La empresa alemana de lavado de vajilla e industrial Hobart ha salido muy bien parada del estudio «Leading Employers» (empleador líder) elaborado por el Institute of Research & Data Aggregation GmbH. Esta es una de las 1.000 empresas muy bien valoradas por sus empleados dentro de las 100.000 analizadas, destacando particularmente en las categorías de satisfacción de los empleados, ofertas de empleo, gestión de la salud de los mismos, valores, comunicación del talento e imagen. El metaanálisis Leading Employers ha evaluado a 100.000 empresas alemanas por sus cualidades como empleador. Los resultados se basan en un análisis exhaustivo de auditorías, declaraciones de empleados, competiciones con jurado, cuestionarios internos y externos, estudios independientes, membresías y los resultados de cuestionarios públicos.

«Estamos muy orgullosos de recibir el premio “Leading Employers”. Confirma que nos enfocamos en nuestros empleados. Es muy importante para nosotros ofrecer a todo nuestro personal las condiciones óptimas para un mayor desarrollo como un equipo uniforme», dice Manfred Kohler, Vicepresidente de Ventas y Fabricación de Hobart.

Nicolás Llagostera, nuevo director de Comunicación y Marketing de Mediterránea Mediterránea, ha nombrado a Nicolás Llagostera Suárez director de Comunicación y Marketing de la compañía. Llagostera destaca por su amplio conocimiento del sector y su extensa carrera en el área comercial y de ventas. Antes de este nombramiento, desempeñó el cargo de Corporate Sales Manager en Mediterránea desde el año 2017. Pre-

viamente, ocupó también diversos puestos de responsabilidad en el área de ventas de otras grandes compañías de foodservice. Con este nombramiento, la compañía sitúa en un puesto estratégico a un profesional muy familiarizado con la cultura corporativa de Mediterránea, con un profundo conocimiento de la propuesta de valor y el offering de servicios de la compañía. Se trata de un paso estratégico para reforzar la proyección de la identidad de marca, contribuir al desarrollo de negocio y visibilizar las acciones de RSC y employer branding de la firma, tanto a nivel nacional, como en los principales mercados dentro de su plan de expansión e internacionalización. Según el propio Llagostera, «la comunicación es un pilar estratégico para Mediterránea, ya que nos dirigimos a perfiles muy diversos y con necesidades muy distintas. Hoy más que nunca, la sociedad demanda no solo una alimentación de calidad, sino también una oferta variada, con valor añadido, que incorpore la tecnología como elemento principal pero no único de innovación».

62

060-063 Noticias de Empresa.indd 62

17/2/20 17:35

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 234  

MAB Hostelero - 234  

Profile for peldano