a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 61

noticias de empresa

Erhard Weber, nuevo Director General de Rational Ibérica Erhard Weber se ha incorporado de nuevo como director general de Rational Ibérica en sustitución de Javier Mainar. Erhard Weber lleva más de 25 años trabajando para la compañía, desde sus inicios como comercial y escalando hasta la posición de dirección en 2000, fundando la constitución de Rational Ibérica. En su primera etapa como director general en Ratio Ibérica, estuvo más de 13 años trabajando en una visión muy comercial para implementar y consolidar la marca en el mercado español y portugués. De 2014 a 2019 ha liderado los mercados en crecimiento de Brasil y México cosechando éxitos en el mercado latino-americano. Y justo ahora que Rational Ibérica cumple su 20 aniversario, Erhard Weber vuelve para continuar el proyecto que empezó en 2000 decidido a hacer crecer la marca aún más apostando por la innovación tecnológica y el servicio al cliente.

Zummo, galardonada con el premio de internacionalización 2019 Zummo ha sido galardonada con el accésit de internacionalización 2019 en los premios Pyme del año Valencia 2019. Estos premios, que el 14 de enero celebraron su tercera edición en Valencia, son convocados por la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander y son una distinción que reconoce la labor de las pymes en la creación de empleo y riqueza. Además de Zummo, han sido premiadas GH electrotermia SAU, con el accésit a la innovación y digitalización, División de Innovaciones Agrícolas y Ganaderas SL con el accésit a la empresa responsable, Pinturas Isaval SL con el accésit a

la formación y empleo e Idai Nature SL con el premio pyme del año. Zummo, fue fundada hace casi 30 años, revolucionando el mercado de los exprimidores profesionales al introducir un sistema de exprimido desarrollado por la propia empresa, un sistema de exprimido vertical (EVS). Desde la constitución de Zummo en 1992, la compañía apostó por ser una empresa de carácter global, internacionalizando tanto la propia empresa como sus productos. Hoy, con presencia en más de 100 países, Zummo es considerada un referente en el sector en todo el mundo.

61

060-063 Noticias de Empresa.indd 61

17/2/20 17:34

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 234  

MAB Hostelero - 234  

Profile for peldano