a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 12

plataforma de negocio

Bienvenidos a Plataforma de Negocio Los próximos 2 y 3 de junio llega a Barcelona la Plataforma de Negocio, de Peldaño (grupo editor de MAB Hostelero), basada en las interrelaciones profesionales donde descubrir las mejores prácticas de todos los que la componen y ampliar la potencialidad de negocio y crecimiento empresarial.

Una Plataforma de Negocio que acoge tres grandes eventos con sinergias y gran proyección: TecnoHotel Forum, Security Forum y Contact Forum que darán respuesta a tres sectores punteros como son la Hotelería, la Seguridad y la Atención al cliente, constituyendo una auténtica Plataforma que combina tecnología, personas y negocio, bajo un claim que resume esta filosofía: ACTIVA tu lado más tech, COMPARTE otros puntos de vista, POTENCIA el éxito de tu negocio. «Estamos en un mundo cambiante en el que todos los días surgen nuevos retos y necesidades. En Peldaño, nuestro claim es ‘Comunicamos. Conectamos. Impulsamos’ y esa es nuestra pretensión: acercar a los profesionales, generar empatía, facilitar las decisiones de personas y empresas e impulsar el negocio, abriendo el camino a nuevos mercados y al desarrollo de alianzas estratégicas impensables hace cuatro días», dice Ignacio Rojas, presidente de Peldaño.

MAGO MORE, PONENCIA INAUGURAL

El encargado de protagonizar la ponencia inaugural del evento será el conocido Mago More (que condujo la pasada edición de los Hot Concepts). More es una de las figuras más reconocibles del panorama business español, habiendo llevado su formación a eventos tecnológicos punteros como el TedX y a innumerables empresas de la talla de PwC, BBVA, Morgan Stanley, Acciona, BMW o Endesa. Además, en esta tercera edición, tanto la Plataforma de Negocio, como los tres encuentros que la componen, estrenan imagen. Convirtiéndose todas ellas en foros de referencia tanto para los sectores en los que están presentes. Por ejemplo, en concreto, en su tercera edición, TecnoHotel Forum, refuerza su carácter práctico, pensado para aportar soluciones reales de gestión y marketing al sector hotelero, que resulten de especial utilidad en el día a día. Un encuentro clarificador, donde se adquieren conocimientos fácilmente aplicables a la gestión hotelera y se descubren nuevos caminos con los que mejorar el desarrollo de negocio La Plataforma de Negocio se convierte así en un lugar de encuentro profesional que aporta conocimientos fácilmente aplicables a la gestión de directivos y profesionales, y que ofrece la oportunidad de abrirse a nuevos mercados. ●

Más información: plataformadenegocio.es

12

012 Plataforma de negocio.indd 12

17/2/20 13:00

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 234  

MAB Hostelero - 234  

Profile for peldano