Page 70

EL ESCAPARATE

Tarimas multicapa con carácter mediterráneo Gabarró Hermanos ha presentado Medfloor, marca propia de tarima multicapa. Una gama con un marcado carácter mediterráneo de exclusividad y distinción, compuesta por tres colecciones: Old, Home y Raw. Todas ellas encaminadas a crear ambientes que inspiren y seduzcan tanto en ámbito residencial, comercial y también para el sector Contract. Medfloor Raw es la tarima multicapa de madera de roble lista para ser acabada y personalizad, ofreciendo así un acabado exclusivo. Entre las características técnicas de esta colección destaca su composición de contrachapado de madera natural de roble (sin acabado) y la unión sin click.

Textiles y papeles japoneses para este otoño e invierno Gancedo dispone de nuevas colecciones de textiles y papeles japoneses. Urbana FR es una lujosa colección de terciopelos jacquard ignífugos con relieve, elaborados en viscosa y acrílico, e inspirados en el urbanismo de cuatro grandes metrópolis del mundo. Barcelona es una cuadrícula que recuerda a las manzanas del ensanche, París es un patrón abstracto que representa las calles que se entrecruzan en los alrededores del Arco del Triunfo, Berlín es una combinación de triángulos y rombos que se asemeja a la vista aérea de sus tejados, y Tokio es un falso liso con textura.

Baños de vapor futuristas para un nuevo concepto de wellness Freixanet Wellness ha lanzado al mercado Neolight, un nuevo concepto de baño de vapor que destaca, entre otros aspectos, por su diseño futurista. Un baño de vapor para u nuevo concepto de wellness que, además, dispone de una estructura fabricada mediante sistema exclusivo Wellpro, especialmente ideado para resistir en condiciones de alta humedad y temperatura, y para maximizar el ahorro energético. Asimismo, incorpora un sistema de iluminación LED que conecta los dos bancos a través de un conjunto de cuatro líneas de luz paralelas que recorren las paredes y techo de la cabina.

70

070-071 Escaparate.indd 70

18/12/19 13:44

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 233  

MAB Hostelero - 233  

Profile for peldano