Page 58

noticias de empresa

Iberital gana con su cafetera Vision el Host Smart Label 2019 Iberital ha visto de nuevo recompensado su trabajo. Su cafetera Vision ha sido galardonada con el premio Smart Label 2019 de Host Milan, otorgado por un comité de expertos y profesores del Politecnico di Milano. Este premio se suma a los cinco galardones internacionales que recibió Vision durante el año 2018, continuando así el reconocimiento a su tecnología y prestaciones. Host Milano y POLI.design premian a Vision con el Smart Label 2019 en base a tres méritos: • Máxima eficiencia energética: gracias a una reducción del 50% del consumo de energía. Descubre más acerca de las características de ahorro de energía con IB EcoSmart. • Calidad de los materiales: libre de plomo para garantizar el mejor café sin metales pesados. • Conectividad IoT: con la posibilidad de configurar los pa-

rámetros de la máquina desde una tablet y acceder remotamente para monitorizar y diagnosticar las averías de tu máquina gracias a IB Connect.

Winterhalter se une a Pilsaeduca en su iniciativa «Activing» Winterhalter ha comunicado su colaboración ccon Pilsaeduca en su iniciativa «Activing». El objetivo de esta es fomentar e impulsar la creación de empleos cualificados e impulsar el sector hostelero. Desde Winterhalter buscan «aportar nuestro granito de arena a esta fantástica iniciativa educativa. Queremos impulsar y apoyar proyectos gastronómicos, solidarios y educativos, que fomenten el desarrollo personal y profesional en elsector hostelero», manifiestan.

«Activing» parte de la sensibilidad ante las demandas que los profesionales hosteleros vienen realizando sobre la dificultad a la hora de encontrar personal cualificado, por lo que el objetivo principal de este programa es formar trabajadores de calidad e impulsar la creación de puestos de trabajo.

«Queremos impulsar y apoyar proyectos gastronómicos, solidarios y educativos»

El objetivo de Pilsaeduca es ayudar a los profesionales a mejorar su cualificación a través de programas formativos innovadores, no sólo centrándose en técnicas culinarias, sino aportando más ingredientes a su oferta formativa. De ahí que también se centren en áreas de gestión empresarial y servicio de sala. 58

058-059 Noticias de Empresa.indd 58

15/10/19 17:23

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 232  

MAB Hostelero - 232  

Profile for peldano