Page 26

artículo

REPASO A LA HISTORIA DE QUALITY ESPRESSO

65 años de tradición e innovación inspirados en la pasión por el café Pasado ya ampliamente su medio siglo de historia, Quality Espresso continúa creciendo a pasos agigantados tanto dentro del mercado nacional como internacional. Su apuesta por la innovación y así como el amplio portfolio de productos del que dispone, han convertido a la compañía en un referente dentro del universo cafetero profesional.

En sus más de 65 años de historia, Quality Espresso ha ofrecido máquinas de alta calidad, buscando con ello llegar a ofrecer el espresso perfecto. Sus principales marcas Gaggia, Futurmat y Visacrem se han convertido en una referencia dentro del entorno profesional, gozando de características destacables como la durabilidad o un diseño atractivo para el hostelero y el cliente. Asimismo, el disponer de una planta de producción propia le ha permitido controlar todo el proceso y aplicar innovaciones continuas gracias a un departamento de I+D+i propio. Todo ello ha contribuido al crecimiento internacional de Quality Espresso que ya está presente en 90 países en los cinco continentes.

SERVICIO TÉCNICO E INVERSIÓN EN I+D+I

Quality Espresso dispone de una más amplia red de puntos de asistencia técnica en toda la península e islas con asistencia los 365 días al año. A esto se suma su inversión en I+D+i que propicia lanzamientos de novedades de manera continuada. A principios de este año se ha lanzado al mercado la nueva Futurmat Sensius, una máquina pensada para el barista que destaca por su solvencia, robustez y los últimos avances tecnológicos con un diseño contemporáneo inspirado en el vanguardismo italiano. Y recientemente, con el lanzamiento de La Reale, bajo la marca Gaggia Milano, Quality Espresso ha elevado la tradición del café espresso italiano al más alto nivel con una máquina Premium que aúna la innovación, el diseño y la tradición del auténtico espresso italiano: l’innovazione che illumina la tradizione. Unas máquinas de café espresso profesionales que pueden llevar integrado el sistema Smartia, una plataforma que permite el control absoluto de las máquinas de café mediante conexión remota. Finalmente, la reciente incorporación de Quality Espresso al Grupo Evoca supone una gran oportunidad para la compañía para seguir creciendo internacionalmente y consolidar su posición de liderazgo en el mercado de las máquinas de café espresso profesionales. ●

26

026 Artículo .indd 26

15/10/19 16:57

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 232  

MAB Hostelero - 232  

Profile for peldano