Page 71

Ferias y salones

FRUIT ATTRACTION CRECERÁ MÁS DEL 16% A cinco meses de la celebración de Fruit Attraction 2019, la organización prevé un crecimiento superior al 16% en el número de empresas internacionales, enriqueciendo la diversidad y las novedades de empresas comercializadoras de cada vez más países de todo el mundo, ampliando por tanto la oferta hortofrutícola expositiva dirigida al conjunto de la distribución internacional de 130 países. Un incremento que supera la cifra final de ocupación internacional de la pasada edición: Fruit Attraction, que celebrará su XI edición del 22 al 24 de octubre, prevé una participación de 1.800 empresas y 90.000 profesionales de 130 países, convirtiéndose en uno de los principales hubs mundiales para la comercialización de frutas y hortalizas frescas, sirviendo de punto de encuentro para la innovación, la calidad y la diversidad de productos frescos, en un momento clave.

ORGANIC FOOD IBERIA

DIGITAL ENTERPRISE SHOW

Organic Food Iberia, feria internacional para profesionales del sector ecológico de la Península Ibérica, ha tenido lugar los días 6 y 7 de junio en Ifema-Feria de Madrid.

Digital Enterprise Show, evento europeo sobre transformación digital, celebraba su cuarta edición en el pabellón 8 de Ifema, Feria de Madrid, del 21 al 23 de mayo con Alemania como país invitado.

Lo que se ha podido ver En la feria se ha contado con pabellones regionales entre los que destacaban: Andalucía, Valencia, Cataluña, Murcia, Intereco, Ecovalia, Portugal Foods, Galicia, Madrid, La Rioja, País Vasco, Castilla La Mancha, Castilla y León, y Extremadura. Cuatro zonas dedicadas a seminarios: el Organic Talks, Wine Talks, la Cocina «Alimentos de España» y el Eco Living Talks. La lista completa de ponentes, incluía oradores de SOW - Spanish Organic Wines, ECOVALIA, AECOC (La asociación de fabricantes y distribuidores en España), AESECO - Asociación de Emprendedores y Supermercados Ecológicos, Restaurantes Sostenibles, Organic Denmark, NOC Suecia, Asociación Vida Sana, etc.

Hotelería y turismo, presentes El sector hostelero y turístico estuvo especialmente representado en el Tourism & Hospitality Forum, que tubo lugar el 23 de mayo. En él estuvieron representados agentes, y compañías del sector turístico y hotelero para abordar los ejes de la transformación digital del sector y sus principales desafíos. Temas como la realidad aumentada y la geolocalización aplicada al sector fueron algunas de las principales tendencias a debate en el foro dedicado al turismo y al sector hotelero para conquistar al cliente digital, hiperconectado y multicanal.

71

070-071 Ferias y salones.indd 71

5/6/19 11:05

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 230  

MAB Hostelero - 230  

Profile for peldano