Page 69

EL ESCAPARATE

Tablas de cortar como elemento clave de decoración Lo que hasta ahora ha sido un utensilio de lo más básico y tradicional en todas las cocinas del mundo se ha convertido, a raíz del auge de las fotografías foodies en redes sociales, en todo un must decorativo. Y no solo para presentar ricos y suculentos platos, sino también como elemento atractivo para dar un toque de distinción a mesas y cocinas. Sandra Marcos conoce bien esta tendencia, y por ello nos ofrece distintas opciones, tanto si queremos usar las tablas de cortar para la función con la que fueron ideadas, como si queremos apostar por un tipo de decoración inspirado en las más populares imágenes food porn de Instagram.

Estilo escandinavo para estos taburetes ligeros y pulcros Podio de Cancio es una pieza capaz de incorporarse a nuestra decoración de la mejor manera para dar un toque personal y natural, que hará del lugar donde se coloque un espacio confortable, práctico y con encanto. Podio es, así, un taburete bicolor, que combina a la perfección asiento y reposapiés de metal, con patas de madera lacadas o teñidas. El mobiliario de estilo escandinavo suele tener un diseño aparentemente sencillo, de líneas rectas, pero realmente,hasta el último detalle es importante. Un estilo, referente en interiorismo, que destaca por su ligereza, suavidad de materiales y su pulcritud.

taburetes y butacas fabricadas en teca que sugieren modernidad Ethimo cuenta con dos nuevas piezas en su portfolio diseñadas por Patrick Norguet, que encajan a la perfección en la colección Swing: una butaca pequeña y un taburete alto. Caracterizadas por un estilo arquitectónico y fabricadas en teca, estos muebles aportarán modernidad y elegancia a todo tipo de ambientes. La butaca, cuyas dimensiones reducidas complementan el sillón tipo lounge ya existente, se adapta fácilmente a las zonas de descanso: un jardín, junto al mar, en el campo e incluso en un salón. El taburete alto que, encontrará su lugar en cualquier hotel o restaurante.

69

068-069 El escaparate.indd 69

5/6/19 11:04

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 230  

MAB Hostelero - 230  

Profile for peldano