Page 68

EL ESCAPARATE

AIIR, un silla clásica para espacios contemporáneos Con un diseño ligero y transparente, AIIR de GamFratesi reinterpreta la clásica silla shell para espacios contemporáneos. AIIR, la primera colección de Dedon que incorpora asientos moldeados por inyección, es apropiada tanto para uso exterior como interior. Es tan ligera que resulta extremadamente fácil llevarla de dentro a fuera, o viceversa. Disponible como butaca o silla sin reposabrazos, ambas con patas estrechas de teca y cojines opcionales para el asiento o el respaldo, esta colección está ofertada en una exclusiva paleta cromática de influencia nórdica e italiana. Todo un aire fresco y glamuroso para cualquier espacio.

Lámpara de diseño creada con materiales que aportan calidez Completamente simple pero flexible en su exposición, en sus materiales y uso, w182 pastille está hecha de un material de alto rendimiento, una bio-poliamida basada en más del 60% de material de origen biológico y reciclable de la planta de ricino. Sus materiales aportan calidez y resistencia, haciendo que el w182 pastille sea más ligera y fácil de ajustar desde cualquier punto. w182 pastille se articula girando hacia arriba, hacia abajo y a derecha e izquierda, proporcionando una luz complementaria, suave para interiores. Una serie dinámica pero sublime de soluciones de iluminación para múltiples ambientes.

Vajillas cargadas de sensibilidad, delicadeza y elegancia Mirenchu Beascoechea trabaja con el vidrio de forma totalmente artesanal. Su fuente de inspiración se encuentra en el mundo natural con todos sus matices de colores, texturas, luces y sombras. Bajo la marca «Mirenchu», la diseñadora combina el arte milenario del vidrio con el diseño contemporáneo; el resultado son vajillas y objetos decorativos cargados de una gran sensibilidad, delicadeza y elegancia. Las piezas están elaboradas una a una de forma completamente artesanal. Un proceso en el que oficio y rigor dejan un espacio para la sorpresa propia de la acción del calor sobre los materiales.

68

068-069 El escaparate.indd 68

5/6/19 11:04

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 230  

MAB Hostelero - 230  

Profile for peldano