Page 85

Ferias y salones

res), IDC (Diseñadores de Interiores de Canadá), ISHP (Sociedad Internacional de Compradores de Hospitalidad), NEWH (The Hospitality Industry Network), BAC (Asociación de Panificación de Canadá) y NYC Hospitality Alliance. Estas son las últimas empresas que se han unido a las filas de la Feda (Asociación de Distribuidores de Equipos de Servicio de Alimentos): Ocsa (Ontario Convenience Stores Association), WCSA (Asociación de Convenciones Occidentales) y Restaurantes Canadá.

otros importantes acuerdos

Host Milán también ha puesto el foco en otros importantes mercados. El acuerdo más reciente se ha realizado con CEDA (Catering Equipment Distributors Association), que incluye casi 100 distribuidores de productos y servicios para la industria de la restauración en el Reino Unido. Y también está el acuerdo suscrito con AFEHC (Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipos para Hostelería y Colectividades) de nuestro país, que se suma a la colaboración con dos organizaciones que han desempeñado un papel activo y constructivo en el evento milanés durante algún tiempo: Foodservice Consultants Society International) que reúne a profesionales especializados en la prestación de servicios de consultoría en el sector de catering y hostelería en todo el mundo; y SCA (Asociación de Café Especializado), que en enero de 2017 se fusionó con SCAA (Asociación de Café de Especialidad de América) y SCAE (Asociación de Café de Especialidad de Europa). ● showcookings muy gráficos, donde se exhibirán las últimas fronteras de la alta cocina italiana e internacional. Por último, se llevará a cabo el calendario de eventos de formación y entretenimiento ideado por Mixer con Planet One. Así, Host Milán supone una buena oportunidad para conocer la magia de la mixología a través de talleres profesionales y food shows destinados a descubrir las posibilidades de hierbas naturales y plantas medicinales.

Acuerdos internacionales

Como parte de la estrategia de este evento y con la intención de llegar a un público más amplio, también se han organizado diversas actividades a través de acuerdos con reconocidas asociaciones internacionales. Respecto al mercado estadounidense, en particular, tras haber obtenido la prestigiosa certificación del Servicio Comercial del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, que autoriza la presencia oficial de ese país en Host, la feria ha confirmado una serie de acuerdos con asociaciones como ASID (Sociedad Americana de Diseñadores de Interio-

DE PANES Y PIZZAS Pan y pizza, pastas y pasteles, helados y pasteles de chocolate, bizcochos y bollos: es el arte de la panadería y repostería, que ocupan un lugar preminente en el segmento de la restauración y que, como tal, suponen una parte muy importante de Host Milán. De hecho, no es una casualidad que en esta edición el área de Pan, Pizza y Pasta se haya unido al área de Catering, teniendo en cuenta las sinergias entre todos estos subsectores. La pizza, por ejemplo, ha desembarcado en la alta cocina, no solo de Italia, centrándose en las verduras, la calidad de los productos y aventurándose con combinaciones que apuntan a mejorar cada ingrediente. De esta forma, ahora se elaboran pizzas más saludables, más frescas, más naturales y, sobre todo, más creativas.

85

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 219  

MAB Hostelero - 219  

Profile for peldano