Page 78

noticias de empresa

garcía de pou reconocida como mejor empresa de suministros El diario La Razón ha reconocido en la sexta edición de los Premios de Turismo VD Viajes la labor de la empresa gerundense García de Pou, con el galardón a La Mejor Empresa de Suministros en Hostelería. Con más de 130 años de historia, García de Pou cuenta actualmente con 17.000 metros cuadrados de fábrica y 35.000 de almacenes en Ordis, en la Costa Brava. Fabrica y personaliza servilletas, manteles, platos y vasos, bolsas de papel, envoltorios para hamburguesas o bocadillos o envases de cartón para take away. Además, importa productos para el servicio de mesa, bar y bufet, cocina y almacenaje, artículos de acogida, protección e higiene, para cubrir las necesidades diarias del sector Horeca.

las enfriadoras de hitecsa climatizan el hotel aLimara Las enfriadoras de Hitecsa Cool Air han sido las elegidas para la climatización del Hotel Alimara de Barcelona. El equipo seleccionado para este proyecto ha sido un EQPH 305.2 con recuperación parcial del calor. Se trata de una bomba de calor reversible de aire-agua para instalación en el exterior, equipada de compresores scroll y ventiladores axiales. La versión recuperación de calor permite incrementar la eficiencia energética respondiendo a las necesidades de confort y ahorro energético requeridas por el hotel.

78

también en perú

Por otro lado, Petramas, importante empresa de energías renovables en Perú, vuelve a depositar su confianza en Hitecsa Cool Air eligiendo las enfriadoras de la gama Krono 2 para su proceso de biogás. Los equipos elegidos para el proyecto, han sido un total de tres enfriadoras krono2: dos unidades modelo 6002 y una unidad 5002, para trabajar con una temperatura negativa a -7ºC en la condensación de biogás. Estos equipos están diseñados para su instalación a la intemperie, bien en tejados, terrazas o suelo. Las múltiples posibilidades de configuración acústica junto con la posibilidad de incorporar el kit hidrónico les proporciona gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto. Hitecsa es líder del mercado español en el diseño, fabricación y prescripción de equipos de climatización industrial, tanto en equipos de aire acondicionado, como de calefacción y sistemas de ventilación.

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 219  

MAB Hostelero - 219  

Profile for peldano