Page 41

buffet y self service reportaje

Mirror: tostadoras compactas que garantizan una baja temperatura exterior DOS MODELOS A ELEGIR ¿En qué se diferencian? Sobretodo, en la cantidad de tostadas por hora. Así, deberemos elegir según la rotación de clientes y mesas que tengamos en nuestro establecimiento. – TR 10–Serie TR: Producción de 320 a 360 tostadas por hora, con tostadas estándar tipo sándwich. Boca de entrada de 25 cm de ancho. – TR 14–Serie TR: Producción de 500 a 630 tostadas por hora, con tostadas estándar tipo sándwich. Boca de entrada de 35cm de ancho.

Un bufet salado, dulce, de desayuno, tipo brunch… Desde el siglo XVIII hasta hoy, el término bufet no ha dejado de estar presente y ha sufrido pocas mutaciones. La utilización de la fórmula iniciada en Francia la seguimos aplicando a hoteles, restaurantes y caterings a día de hoy, satisfaciendo las necesidades y gustos de los comensales de todo el mundo, ya que es una fórmula que no ha dejado de ser exitosa. Por norma general, aunque se trate de un bufet muy específico o temático por tipo de cocina o por tipo de producto, intenta ser muy variado y facilita la degustación de una forma más social, muy ágil e informal. En ocasiones, en los bufets se ofrece producto ya terminado, y en otras, se pone a disposición del propio comensal varios ingredientes para que él mismo acabe conformando el plato final, por dos posibles motivos: para que el cliente pueda combinar los ingredientes a su gusto o bien para que él acabe degustando el producto en su punto de cocción, temperatura, etc. La sección de pan En la sección de pan, que cada vez se presenta con un mayor abanico de variedades para cubrir los gustos y preferencias, pero también las necesidades de cada

persona, es preciso dejar que sea el cliente quien realice el corte y el tostado, al momento y a su gusto. El tostado de rebanadas de pan, suele ser una elección muy habitual del consumidor, por eso, en un bufet no pueden faltar las tostadoras para que en un momento se pueda acompañar la comida con tostadas crujientes, recién hechas. Las tostadoras TR de la marca Mirror son una excelente opción por su rapidez y por su sistema de enfriamiento apto para estar a servicio del usuario. Los modelos de la serie TR están fabricados en acero inoxidable AISI 304, son robustas y fáciles de utilizar. Las encontraremos en cafeterías, bufets, caterings, cocinas de restaurantes y bares. Son ideales para bufets porque tienen una buena producción, y su sistema de enfriamiento por aire forzado garantiza una baja temperatura exterior de la tostadora. Las tostadoras de producción continua TR de Mirror son ideales para todo tipo de pan y otros derivados, consiguiendo un resultado uniforme del tostado. La velocidad de la cinta es regulable, y el tostado superior e inferior se controla de forma independiente con un simple botón. Son rápidas de limpiar y las migas se recogen fácilmente con una bandeja extraíble. Requieren de poco mantenimiento, y son muy duraderas. Están diseñadas y fabricadas en España.

41

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 219  

MAB Hostelero - 219  

Profile for peldano