Page 33

PANORÁMICA DE HOrnos reportaje

Repagas: un robusto horno de acero especial para construcciones navales Para un establecimiento «tipo» con un volumen de 130 comensales, la firma Repagas recomienda su Horno Combinado HE-1011/2 por su fiabilidad, desempeño, facilidad de manejo, robustez y precio competitivo, con la funcionalidad AISI 316L en cámara de cocción, ventilador y generador de vapor (RDC). Dentro de las características de este horno combinado podemos destacar su cámara de cocción con acero AISI 316L (acero especial para construcciones navales) altamente resistente a la corrosión e ideal para la cocción de mariscos. Su desempeño en cocciones Sous Vide (al vacío) es óptimo, gracias a la estabilidad de temperatura durante el tratamiento térmico, por debajo de los 100º centígrados, y sus dos tipos de vapor, que hacen de esta máquina una herramienta indispensable para la cocina de planificación (cook & chill y 5ª gama).

características ANALIZADAS

Sistema de control Display táctil con mando giratorio completamente digital en el horno HE-1011/3 y con puerto USB para carga y descarga de datos APPCC, procesos de cocción... Facilidad de uso Todos los parámetros de cocción están perfectamente visualizados en un display táctil muy reactivo y con accesos directos a: • Sistema de enfriamiento acelerado de la cámara de cocción. • Lavado • Programas de cocción • Encendido diferido • Aporte manual de humedad • Velocidad de ventilador. • Vapor Estándar o vapor superior Sistema de apertura y visibilidad Posee una puerta con cierre de uña con maneta ergonómica para zurdos y diestros, además de un sistema de doble cristal templado abatible. Además, para incrementar la visibilidad del interior dispone de luz halógena durante toda la cocción. Seguridad y confort Separación de bandejas de 65mm que facilitan el uso y dan uniformidad a las cocciones. Protección de agua IPX 5 y ángulo de apertura de puerta de de 190º.

Sistema de cocción Sistema de vapor por inyección directa y Drop Crusher (nebulizador) RDC: modo convección de 10º a 300º y humedad de 0% a 100%; modo mixto de 30º a 250º y vapor de 10% a 90%; y modo vapor 100% de 30º a 125º. Dispone de sonda corazón, dos velocidades de ventilador (seis velocidades en el horno HE-1011/3), además de sonda multipunto). Potencia 17 kW de potencia. Ahorro energético Este horno tiene una función de ahorro energético ECO en cocción y lavado. Sistema de limpieza Dispone dos programas de lavado semiautomático de triple efecto higienizante (ocho programas completamente automáticos en el horno HE-1011/3). Diseño y dimensiones Medidas de 970x1000x1250. Mantenimiento Dispone de un control de alarmas visualizables por el S.A.T. que aportan agilidad a la resolución de incidencias. Posee total accesibilidad a los componentes y soporte técnico a nivel mundial.

33

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 219  

MAB Hostelero - 219  

Profile for peldano