Page 31

PANORÁMICA DE HOrnos reportaje

Rational: un equipo con dos cabinas para trabajar con dos climas distintos El equipo recomendado por Rational para un establecimiento de las características propuestas (100-130 comensales) es el Combi-Duo Nuevo SelfCookingCenter® 61/61, que está configurado con dos cabinas superpuestas que permiten una gran versatilidad en las elaboraciones, puesto que ofrece la posibilidad de trabajar con dos climas distintos a la vez.

características ANALIZADAS

Sistema de control Permite controlar ambas cabinas de cocción desde el panel superior. El nuevo procesador, la pantalla táctil y sus iconos, permiten navegar por todos los menús de una forma rápida y sencilla. Además, podemos personalizarla a medida de nuestras necesidades. El usuario puede incluso utilizar sus propias fotos para ilustrar sus recetas. Conectividad El equipo dispone de tarjeta de red de serie, lo que permite que, asignándole una dirección IP una vez conectado a Internet, podamos acceder a todas las posibilidades que nos ofrece ConnectedCoo-king. Este sistema nos permite, por fin, estar conectados permanentemente a nuestra cocina desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil (smartphone, tablet o PC). También podemos consultar y almacenar toda la información relativa al APPCC, que se almacena en la nube automáticamente. El sistema de encriptación de alta seguridad nos garantiza la privacidad en la transmisión de datos. Facilidad de uso A través del control remoto podemos vigilar y modificar cualquier proceso en tiempo real. Las actualizaciones se realizan de forma automática, el equipo las descarga y el usuario decide cuando instalarlas. Permite descargar recetas directamente del Club Rational y también editarlas y adaptarlas a nuestro gusto. Sistema de apertura y visibilidad El diseño ergonómico de la maneta de la puerta y el cierre por impulso nos facilita la carga y descarga del equipo. La exclusiva iluminación LED nos proporciona una visión de la cabina sin precedentes. Esto es importante cuando el equipo se instala en una cocina a la vista o front show, una tendencia actual en las cocinas profesionales. Seguridad y confort El triple cristal de la puerta nos garantiza la máxima seguridad en el uso del equipo y, además, evita la pérdida de

calor, lo que permite hasta un 10% de ahorro de energía y procesos de cocción más rápidos, ya que se logra mantener el calor donde se necesita. Sistema de cocción La propuesta de Rational con doble cabina, no solo beneficia por la potencia, que permite calentar la cabina un grado por segundo, sino que, además, permite por ejemplo, utilizar una cabina en calor seco y la otra en vapor. La tecnología de su generador de vapor permite trabajar de 30 a 130º con total precisión en cocciones a baja temperatura. Su sistema ILC es perfecto para cocinar varios alimentos al mismo tiempo, controlando el tiempo exacto de cocción en función de la apertura de la puerta y la pérdida de calor. También permite cocinar productos que necesitan mayor precisión gracias a su sonda multipunto. Asimismo, la potencia del generador de vapor impide que se mezclen los sabores. Ahorro energético En comparación con la cocción tradicional, este equipo permite un ahorro en agua superior al 50%. Además, el nuevo SelfCookingCenter® nos indica en la pantalla la energía que se ha consumido al final de cada proceso. Diseño y dimensiones En la configuración con las dos unidades superpuestas, se puede disponen prácticamente de una cocina completa en menos de 1m2. Sistema de limpieza El sistema Efficient CareControl garantiza una limpieza perfecta, incluso sin supervisión durante la noche. Además de higienizar la cabina, incluye un sistema integrado de descalcificación, lo que aumenta sustancialmente la vida útil del equipo. Mantenimiento Todos los equipos Rational disponen de dos años de garantía y la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento preventivo en cualquier momento.

31

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 219  

MAB Hostelero - 219  

Profile for peldano