Page 30

reportaje PANORÁMICA DE HOrnos

Distform: uno de los hornos más precisos del mercado gracias a la solución tecnológica TSC Para un restaurante de 100-130 comensales, Distform recomendaría un horno MyChef, 10GN o un 10GN Transversal. El horno MyChef es uno de los horno más precisos del mercado gracias a la solución tecnológica patentada por Distform, el TSC (Thermal Stability Control), que asegura una gran estabilidad de la temperatura en la cámara de cocción, sin apenas oscilaciones, lo que se traduce en la máxima precisión para las bajas temperatura.

Sistema de control El horno MyChef posee un panel de control intuitivo que permite al cocinero configurar en pocos pasos los parámetros de cocción deseados.

Ahorro energético La solución tecnológica patentada por Distform, TSC (Thermal Stability Control), asegura una gran estabilidad de la temperatura en la cámara de cocción, sin apenas oscilaciones (±0’2ºC). Gracias a esta innovación el horno solo consume la energía necesaria para mantener la temperatura estable, evitando que se produzcan picos de temperatura, lo que supone un ahorro energético de hasta un 23%.

Facilidad de uso Los hornos MyChef no tienen limitaciones. Pueden realizar cualquier tipo de cocción: cocinar al vapor, a la parrilla, asar, hornear, ahumar, cocinar al vacío, freír, gratinar, regenerar… Tienen todas estas aplicaciones, y ahora, con mayor eficiencia y con un consumo de energía mínimo.

Sistema de limpieza El sistema de limpieza automática puede eliminar cualquier tipo de suciedad de manera automática, seleccionando el programa de lavado en función de la suciedad. El horno MyChef de Distform dispone de cuatro programas de autolimpieza.

Sistema de apertura y visibilidad El horno MyChef incluye un sistema de anclajes que permite la apertura del cristal interior de la puerta sin herramientas para una fácil limpieza.

Mantenimiento Facilita las tareas de mantenimiento gracias a la iluminación de la cámara de cocción con luz halógena, la conexión para sonda externa sous-vide y multipunto y las guías extraíbles, que permiten una fácil limpieza y ofrecen la posibilidad de intercambio para mayor separación entre guías.

características ANALIZADAS

Seguridad y confort Este equipo permite realizar cocciones nocturnas con total tranquilidad con el sistema de seguridad NightWatch. Esta función, ampliamente solicitada por los chefs, permite continuar automáticamente la cocción justo en el punto dónde se paró tras un corte del suministro eléctrico o una bajada de tensión. En el caso de que la temperatura bajara a menos de 56, el horno lo notifica visual y acústicamente para garantizar la seguridad alimentaria. Sistema de cocción Este equipo incluye tecnología de inyección que genera vapor directamente en la cámara de cocción en muy pocos segundos, sin consumo adicional ni mantenimiento. Gracias al diseño especial de la turbina y a la constructividad interna de la cámara obtenemos un rendimiento termodinámico altamente eficiente

30

que, combinado con la gestión del cambio de giro del ventilador, proporciona una distribución de la temperatura de la cámara totalmente uniforme. Combinando las tecnologías DryOut y SmartWind obtenemos dorados de forma ultrarápida.

OTRAS CARACTERÍSTICAS Horno MyChef 10GN 1/1: – Capacidad: 10GN 1/1. – Medidas exteriores: 520x799x935 mm. – Cocción a convección: de 30 a 260º C. – Potencia: 11,2 kW. – Distancia entre guías: 60 mm. Horno MyChef T 10GN 1/1: – Capacidad: 10GN 1/1. – Medidas exteriores: 735x604x1053 mm. – Cocción a convección: de 30 a 260º C. – Potencia: 11,2 kW. – Distancia entre guías: 66 mm.

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 219  

MAB Hostelero - 219  

Profile for peldano