Page 66

reportajeMENAJE PROFESIONAL Arc Distribución Ibérica: Quid Professional, durabilidad al servicio de los profesionales La firma de menaje profesional Quid Professional, ha lanzado al mercado colecciones específicas de cocina para el canal de food service caracterizadas fundamentalmente por su El chef Ángel León apuesta por Quid Professional en su restaurante Aponiente.

calidad y durabilidad así como por sus precios, altamente competitivos. Quid Professional persigue facilitar el día a día al profesional con productos funcionales y resistentes, y, sobre todo, ahorrar en costes de reposición en los establecimientos hosteleros, por lo que apuesta por productos pensados para durar. Con este objetivo nace la colección de sartenes Pro-Induction, una colección de aluminio estampado de alta resistencia al poseer 4 mm de espesor y dotada con un antiadherente tricapa de larga duración. Posee un mango ergonómico en acero inoxidable, para mayor comodidad del personal de cocina y es apta para todo tipo de fuegos, incluida la inducción. Para completar la línea de fuego, Quid professional lanza la colección Pro-Cuisine, una colección de ollas, cacerolas y cazos en acero inoxidable, alta resistencia y durabilidad y fondo difusor tipo sándwich, lo que les proporciona una óptima conductividad y uniformidad del calor. Por último Quid Profesional completa sus colecciones de cocina con la colección de cuchillos Inox Chef White, una colección con filo de acero 5 CR15, lo que le aporta un extraafilado, mucho más duradero y mango POM super-resistente al rayado. El chef Ángel León, apuesta por las gamas Quid professional de cacerolas, sartenes y cuchillos, productos de menaje que son la base de la cocina del día a día de cualquier restaurante de menú, pero también de la alta cocina que se desarrolla en los fogones de los más prestigiosos restaurantes gastronómicos, como el de Aponiente.

MUCSO: Menaje profesional Mucso Menaje Profesional es una empresa familiar dedicada al suministro para hostelería. Con más de 10 años de experiencia en el sector y una red de clientes fijos, acaban de crear su propia tienda on-line de menaje profesional y pequeña maquinaria de cocina para seguir ofreciendo los mejores precios a sus clientes, pero con la facilidad de comprar directamente on-line las 24h/día de forma fácil, rápida y segura. Tanto si eres cocinero profesional como cocinero amateur

66

exigente, esta es tu casa de suministros de cocina: pide presupuesto de cualquier cosa que necesites o ve de compras por su tienda on-line. Para los profesionales de Mucso, lo más importante es el servicio a sus clientes y la mejor relación calidad-precio. Su objetivo es llegar a ser el nuevo proveedor de menaje profesional para su cocina y el portal de internet con tienda on-line de menaje profesional líder en el sector.

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 205  

MAB Hostelero - 205  

Profile for peldano