Page 59

EQUIPAMIENTO PARA BARES Y RESTAURANTESreportaje TEDHINOX: Maquinaria auxiliar

Vitro-Grill Distintos modelos de planchas eléctricas y de inducción adaptables a las más variadas situaciones: portátiles, para exterior, con áreas de cocción independientes.

de empresas,

Pequeña Maquinaria Un catálogo también de lo más variado: exprimidores, batidoras, mezcladoras, picadoras de hielo, hornos microondas, lava-centrifugador de verduras, báscula de sobremesa digital, cortadora de fiambres, pelapatatas, abrillantadora de cubiertos, fogones a gas de interior y exterior, freidoras

eléctricas de sobremesa, planchas de sobremesa, planchas eléctricas, tostadores eléctricos, salamandras eléctricas y a gas y termos de leche.

Contactos

Robots de Cocina Robots que realizan automáticamente las tareas para ahorrar en tiempo y ganar en eficacia. Se ofrecen cortadoras de hortalizas, máquinas cutter-picadora de mesa, máquinas combinadas (dos funciones, cutter y cortadora de hortalizas en una sola máquina), blixter-emulsionadores y licuadoras.

p. 6.

Brazos Trituradores Cuatro gamas de distintas medidas y distintas velocidades. Todos ellos con cuchilla, campana y tubo de acero inoxidable; pie con campana y cuchilla desmontables (dispositivo exclusivo y patentado por Robot-Coupe); y pie equipado con sistema hermético de tres niveles.

E X P LO R A E L P O D E R D E L E Q U I PA M I E N T O

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 205  

MAB Hostelero - 205  

Profile for peldano