Page 36

instalaciones a la carta TODO A MEDIDA

La solución que se adapta al cliente TODOAMEDIDA es una empresa avalada por 15 años de experiencia, cuyas instalaciones están equipadas con la mejor maquinaria y tecnología, ofreciendo un servicio integral en fabricación y montaje de toldos, cerramientos de terrazas y espacios abiertos, cubiertas de pádel, rotulación e impresión de gran formato, así como decoración de locales y proyectos de arquitectura textil.

L

OS profesionales de TODOAMEDIDA proyectan, desarrollan, construyen y montan cualquier tipo de terraza y velador para los negocios de hostelería. De esta forma las terrazas se convierten en agradables lugares para la clientela en cualquier época del año, gracias a las estructuras modulares de aluminio o acero con toldos fabricados en materiales de alta resistencia y mínimo mantenimiento. Además, ofrecen la posibilidad de realizar un diseño en 3D del proyecto a desarrollar, para visualizar con todo tipo de detalle como quedará el cerramiento.

La distribución ideal Preguntados por cómo surge esta especialización, los responsables de la empresa explican que «la motivación inicial fue

Las fotos muestran el proceso de montaje de un cerramiento, el antes, el durante y el después.

36

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 205  

MAB Hostelero - 205  

Profile for peldano