Page 31

La gama más completa de CONTENEDORES ISOTERMICOS en polipropileno expandido a célula cerrada para el transporte de alimentos. Garantía de calidad reconocida. Made in Italy.

POLIWARE

®

MENAJE EN POLICARBONATO ideal para colectividades (hospitales, comedores escolares, residencias, catering).

«nuestro Grupo invierte constantemente y trabaja en la búsqueda de productos con más prestaciones y avanzados tecnológicamente» que nos ha tocado vivir, desde nuestra empresa consideramos importante estar presente en ellas puesto que constituyen una ocasión única para estar en contacto directo con los operadores del sector, conocer de primera mano sus necesidades, proyectos y preocupaciones y, en definitiva, para tomar la temperatura a la situación real del mercado. Tanto es así que este año apostamos no sólo por las grandes y tradicionales citas, sino que además vamos a estar presentes en pequeñas ferias de carácter más local y sectorial, como es el caso del Salón H&T celebrado en Málaga del 15 al 17 de marzo.

www.sdshispanica.com Tel. +34 963694183 Fax +34 963890264

Serie de COMPLEMENTOS EN ACERO: contenedores isotérmicos cilíndricos, POLIBOX Store Your Performance recipientes gastronorm, frigoríficos portátiles y hornos de regeneración.

—¿Qué planes de futuro tiene SDS? ¿En qué lugar les gustaría estar a largo plazo? —Nuestro objetivo a corto plazo es consolidar nuestra posición y seguir creciendo junto a nuestros clientes y colaboradores, ofreciendo siempre la máxima garantía de calidad y servicio. En un futuro nos gustaría seguir donde estamos, siendo un proveedor referente de soluciones en el ámbito del Foodservice, líderes en la producción de contenedores isotérmicos tanto en España como en el resto de Europa. Para ello es indispensable una mejora y superación continuas, razón por la que nuestro Grupo invierte constantemente y trabaja en la búsqueda de productos con más prestaciones y avanzados tecnológicamente. De ahí nuestro lema, Store your Performance.

POLIBOX Store Your Performance

POLIBOX Store Your Performance

Para la seguridad infantil en el ámbito de la restauración POLIBOX Store Your Performance comercial

as

Las BANDEJAS y los VASOS Roltex® son reconocidos por su calidad y su diseño moderno, están indicados para locales públicos, catering y restauración.

erre

· Poliware: menaje en policarbonato especial para colectividades, bandejas isotérmicas y bandejas en polipropileno. · Roltex: bandejas profesionales en melamina, poliéster y plásticas; vasos y copas de policarbonato irrompible. · Kodif: gama de productos para la seguridad infantil en la restauración comercial (tronas, cambiadores, etc.).

casse.

· Polibox: contenedores isotérmicos en polipropileno expandido (ppe) y toda una serie de accesorios para el mantenimiento de la temperatura. · Thermosteel: contenedores isotérmicos cilíndricos en acero inox, frigoríficos portátiles y complementos también en acero inox: cubetas gastronorm, cubetas para helado, dosificadores, etc.

e, ratique. Inaltérabl des ur ille me cca offre le au r jou par s foi e quatr et z les teintes jeunes cca Ro Lux y collection Pol r ce Pou nt. ista rés s est trè

Contactos

de empresas,

p. 6.

Líneas de producto

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 205  

MAB Hostelero - 205  

Profile for peldano