Page 28

empresas y empresarios SDS Hispánica celebra su décimo aniversario

Evolucionando con el mercado SDS Hispánica nació en el año 2005 como la delegación española del Grupo SDS (Sociedad de Distribución & Servicio), fabricante líder en Europa de contenedores isotérmicos en polipropileno expandido (ppe) a célula cerrada –Polibox–, cuya sede central radica en Milán (Italia). Su director comercial, Antonio Sestito, nos habla de su evolución, sus producto y su proyecto de futuro.

—¿Cómo ha sido la evolución de SDS? —En estos 10 años en el mercado español nuestra empresa se ha convertido en referente de calidad y hoy en día Polibox es la marca más recono-

28

cida en la producción y distribución de sistemas para el transporte a temperatura controlada de productos perecederos en todos los sectores para los que es apta: catering y restauración colectiva, comercial, banqueting, agroalimentario, logístico y farmacéutico. La evolución de nuestros modelos en todo este tiempo ha ido al paso de las necesidades de nuestros clientes, pues son sus exigencias las que nos permiten mejorar e innovar constantemente. El reflejo máximo de ello es nuestro contenedor cristalizado Crystal, representante de la nueva generación de contenedores isotérmicos en ppe, que ha revolucionado el mercado pues se trata del primer contenedor de polipropileno con su interior completamente liso, cristalizado, conforme a la normativa UNI EN12571. Asimismo, durante estos 10 años nuestro campo de actuación se ha ido ampliando de manera progresiva y, gracias a las diversas relaciones de colaboración en partnership que mantenemos con otros fabricantes europeos (AMC, Roltex, Kodif), en la actualidad estamos en grado de ofrecer una amplia y completa gama de productos para todos los profesionales del canal HORECA.

Profile for Peldaño

MAB Hostelero - 205  

MAB Hostelero - 205  

Profile for peldano