Page 37

Novedades

Mambo: software Proofpoin Seguridad del correo electrónico Proofpoint Messaging Security Gateway™ appliances, Servicio Proofpoint on Demand™ y Proofpoint Protection Server® software protegen de las amenazas de mensajería entrante, previenen fugas de información sensible, encriptan mensajes y analizan la infraestructura de su mensajería. Su arquitectura unificada, defensas modulares y su interfaz de administración de políticas protegen las organizaciones contra todo tipo de riesgos de mensajería en la empresa, justo en la entrada. La plataforma unificada de Proofpoint para seguridad de correo electrónico y prevención de pérdida de datos brinda protección integral contra riesgos de

seguridad que plantean las amenazas entrantes y los contenidos salientes. La arquitectura modular de Proofpoint permite desplegar fácilmente nuevas defensas y adaptarse a nuevas amenazas. Todas las funciones de Proofpoint, incluyendo antispam, antivirus, seguridad de contenido en múltiples protocolos, reportes y encriptación basados en políticas, se manejan centralmente desde una sola interfaz gráfica de usuario (Graphical User Interface, GUI) administrada. Las funciones pueden ser reportadas en casi cualquier configuración para satisfacer los requisitos específicos de su organización.

LG: nuevo

Symantec:

LDK-20 Compact

tecnología antivirus

Sistema híbrido digital más avanzado

Integra las principales tecnologías de seguridad

La centralita LDK-20 Compact es un sistema de comunicaciones híbrido digital diseñado para satisfacer plenamente las necesidades de la pequeña empresa en todo lo relativo a comunicaciones de voz. El sistema se puede equipar con una tarjeta opcional de Mensajes de Bienvenida y Correo Vocal, así como con una tarjeta de Operadora Automática, que proporciona anuncios personalizados para dirigir al usuario directamente a la persona con la que quiere hablar. También permite la opción de dejar mensajes en caso de no obtener respuesta. Por otro lado, el sistema soporta tanto teléfonos analógicos convencionales como específicos digitales de la serie LDP, así como también terminales Euro-RDSI.

Symantec Endpoint Protection combina Symantec AntiVirus con una avanzada prevención de amenazas y ofrece una defensa inigualable contra programas maliciosos en equipos portátiles, de escritorio y servidores. Integra sin problemas las principales tecnologías de seguridad en un solo agente y una sola consola de administración, lo que mejora la protección y contribuye a reducir el costo total de propiedad. Por otro lado, brinda protección contra los ataques más sofisticados, incluso los que evaden las medidas de seguridad tradicionales, como rootkits, ataques de día cero, así como software espía mutante. También ofrece una avanzada prevención contra amenazas que protege los puntos finales contra ataques intencionales desconocidos hasta el momento.

INSTALSEC 37

Profile for Peldaño

Instalsec - 9  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 9  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano