Page 22

Tecno-sec

Tecnología que elimina falsas alarmas

Daitem: especialista en fiabilidad vía radio Los usuarios del mercado de la seguridad electrónica y más específicamente de la intrusión, tanto del mercado residencial como del mercado de locales profesionales y naves, eligen sistemas de seguridad que proporcionen una protección completa y profesional - esto solamente lo pueden ofrecer los sistemas de seguridad electrónicos con tecnologías avanzadas.

T

ECNOLOGÍA especialmente concebida para eliminar las falsas alarmas. Los sistemas de seguridad Daitem cuentan con la más alta tecnología ofreciendo fiabilidad radio inigualable y la certeza de alarmas confirmadas. Los sistemas Daitem permiten hacer instalaciones sin cables en pisos o chalets de gran tamaño y locales profesionales de tamaño medio, asegurando la ausencia de falsas alarmas gracias a la inigualable tecnología Daitem de sus sistemas: • Tecnología Twinband®: transmisión Bi-banda asegurada - transmisión de datos vía radio en 2 bandas alejadas de 433 MHz y 868 MHz que emiten en paralelo, garantizando así la fiabilidad de transmisión, y ofreciendo las grandes ventajas de la tecnología inalámbrica sin sufrir los inconvenientes. • Protocolo de comunicación: transmisiones encriptadas ofreciendo una máxima seguridad evitando riesgos de interferencias.

22 INSTALSEC

Detector exterior con la inigualable tecnología Daitem.

• Autoprotección contra sabotaje: «Tecnología Rolling Code®». • Inmune a cortes de red o subidas de tensión ocasionadas por tormentas: sistema totalmente ausis tónomo, sin conexión a la red eléctrica gracias a la tecnología Twinpower® con doble blister (pilas- baterías) de 5 años de autonomía, incluso en la central y en elementos de exterior (sirena, detectores, receptores, etc...). Los sistemas Daitem están protegidos contra los micro cortes de la red eléctrica y de los trastornos ocasionados por las tormentas, ambas razones importantes que ocasionan falsas alarmas en otros sistemas de alarma. • Tecnología Daitem con 3 niveles de detección: – Pre-alarma vinculada con la detección de exterior que, además de un fuerte efecto disuasorio, permite anticipar cualquier evento.

– Detección de accesos con detectores de rotura de cristal, magnéticos y persianas que disparan una alerta general. – Detección de interior con un sistema de confirmación de la alarma que elimina definitivamente cualquier duda de un evento, evitando así las falsas alarmas. • Detección de exterior con tecnología de detección anti-falsas alarmas: En el exterior, las falsas alarmas se eliminan gracias a la tecnología Twinband® y Twinpower ® Daitem. Para ser detectado es necesario cortar simultáneamente los dos haces infra-rojos independientes, pudiéndose regular el número de cortes de haces. Esta detección de exterior incluye la tecnología anti-mascotas. Daitem también ofrece soluciones de confirmación de vídeo de intrusión de alarma, así como el control del estado del sistema y de la línea del teléfono vía un transmisor GPRS. No todos los sistemas de alarma sin cables son iguales. En el mercado existen productos de sistemas de seguridad sin cables, donde la tecnología radio debajo de la carcasa del producto varía muy significativamente en calidad. Estos sistemas tienen limitaciones técnicas, no sólo de alcance radio sino también de la fiabilidad de la transmisión radio. Gracias a nuestras tecnologías concebidas para evitar falsas alarmas, Daitem evita al instalador y la CRA el alto coste que suponen las sanciones administrativas vinculadas a las falsas alarmas. ●

Profile for Peldaño

Instalsec - 9  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 9  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano