Page 20

Tecno-sec

Alta resolución e infrarrojo

Euroma Telecom: cámara IP para uso exterior Euroma Telecom, como representante de la firma Pixord, ha presentado la nueva cámara color con alta resolución, modelo PI-423. La cámara posibilita la instalación de una cámara IP en el exterior con un funcionamiento tanto de día como de noche.

B

ASADA en un CCD 1/3” Sony Súper Had, podemos tener una resolución de hasta más de 450 líneas de TV, lo que nos proporciona una imagen nítida.

Incorpora una lente de 6 mm, lo que nos proporciona un amplio ángulo de visión. Gracias a sus potentes iluminadores de infrarrojo, que se encenderán cuando la luz baje de un cierto nivel, podremos alcanzar una visión en plena oscuridad de hasta 30 metros. Además incorpora un iris mecánico automático para un perfecto enfoque tanto de día como de noche. Incorpora un servidor web interno de última tecnología para acceso 20 INSTALSEC

remoto con doble compresor, pudiendo elegir la compresión de imágenes según busquemos mayor calidad de imagen (MJPEG) o mayor número de frames por segundo (MPEG4). Soporta hasta 25 h frames por segundo en máxima calidad D1 cal (720x576). (720x5 Su carcasa especial IP-66 permite su uso en intemperie, además el ad soporte sopor es antisaboLa cámara soporta hasta 25 frames por segundo en máxima calidad D1 (720x576).

taje ocultando los cables en su interior. Posee compensación de contraluces y balance de blancos automático. Incorpora un micrófono para que podamos también recibir un audio ambiental desde la propia cámara. Soporta DDNS para el uso con IPdinámicas. Tiene una entrada y salida de alarma para la interconexión con otros dispositivos.

Incorpora un iris mecánico automático para un perfecto enfoque tanto de día como de noche. Se alimenta a 12 V y tiene un consumo aproximado de 8,5 W máximo. Disponible versión PoE para alimentación a través del mismo cable UTP. Sus dimensiones son 235x98x90 mm y su peso es de 1.250 gramos. ●

Características

* Basada en un CCD 1/3” Sony Súper Had. * Incorpora potentes iluminadores de infrarrojo. * Posee compensación de contraluces y balance de blancos automático. * Soporta DDNS para el uso con IP dinámicas. * Tiene una entrada y salida de alarma para la interconexión con otros dispositivos.

Profile for Peldaño

Instalsec - 9  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 9  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano