Page 37

Novedades

Álava Ingenieros: gestión

3M: gama de conectores

de la información de incidentes

sin pulido

En formato multimedia

Para ahorrar tiempo y minimizar la inversión 3M presenta su nueva gama de conectores sin pulido que ha sido diseñada para ahorrar tiempo a los técnicos de planta exterior y minimizar la inversión de los operadores. Desarrollados para aplicaciones de vídeo analógico, los nuevos modelos NPC No Polish Connector SC/APC de 3M son conectores pre-ensamblados que permiten instalaciones rápidas in situ de conexiones de fibra óptica a 250 y 900 micras. Con un ensamblaje de férrule pulida en fábrica y tecnología de empalme mecánico, estos conectores con interfaz SC/ACP se pueden instalar con una herramienta de campo en menos de dos minutos y eliminan la necesidad de tener que pulir in situ. Conectores sin pulido para facilitar y acelerar las tareas de instalación. Especialmente diseñados para aplicaciones de vídeo analógico.

Hasta hace bien poco, la información multimedia relativa a un incidente sencillamente no existía o, de hacerlo, quedaba recogida en diferentes sistemas y formatos totalmente disjuntos entre sí, o mejor dicho, no habían sido diseñados para la interoperabilidad. Pero ahora, esa solución ya existe. Una nueva solución conocida como gestión de la información de incidentes en formato multimedia cubre las necesidades de las distintas agencias, cuerpos de seguridad, servicios de emergencia y/o de seguridad. Un investigador puede combinar información multifuente, multiformato y multimedia durante la reconstrucción de un incidente. Todo sincronizado en el tiempo, accesible desde una única pantalla y en tiempo real. A diferencia de un sistema de grabación tradicional, que no ha sido más que una isla en el entorno de un centro de comunicaciones, la gestión de la información de incidentes en formato multimedia es un puente. El nuevo sistema se relaciona con todo tipo de plataformas, tanto de captura de datos desestructurados, como los sistemas de grabación de audio y vídeo, como con sistemas de gestión de datos estructurados como GIS, ANI, CAD, AVL, etcétera.

36 INSTALSEC

C3: caja mural de empalme y reparto para 12 fibras Permite alojar los acopladores y los empalmes C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., nueva empresa del Grupo Cofitel, presenta su nueva caja terminal o de distribución que se puede emplear como elemento de acceso a los edificios en redes de fibra óptica. La nueva caja mural permite alojar los acopladores y los empalmes correspondientes a doce conectorizaciones tipo SC en sus compartimentos diferenciados. Este modelo GP (06) P-12 cuenta con dos entradas / salidas de cable mediante dos prensaestopas y hasta doce salidas para pig-tails, así como cierre a través de tapa abisagradas con junta hermética y llave. La caja mural también incluye porta empalmes con capacidad para doce fibras, protectores de empalme, organizador de cable con bridas y accesorios, elementos de fijación mural o a poste y herramienta de apertura de la base.

Profile for Peldaño

Instalsec - 7  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Instalsec - 7  

Instalsec: instalaciones, mantenimiento y sistemas de seguridad

Profile for peldano