Page 37

e-movilia EControl es una plataforma de control de presencia, que le permitirá llevar el control de los trabajadores fuera de sus oficinas, además de una completa gestión de sus servicios. Monitoriza en tiempo real, toda la actividad de los trabajadores, en los clientes dónde preste el servicio, y podrá saber la duración exacta de la prestación del servicio. Además, permite saber, en tiempo real, si alguno de sus servicios no está cubierto, mediante la recepción de un correo electrónico, pudiendo tratar todas las incidencias de ausencias y/o retrasos. El público objetivo de esta gran plataforma, son las empresas de servicios: vigilancia, transporte, limpieza, mantenimiento y en definitiva, todas aquellas que precisen de un control de la actividad productiva desplazada. Estas empresas obtienen, con este servicio, un ahorro en costes de implementación y gestión, y un servicio llaves en mano de pago por uso. Se compagina la actividad empresarial con la inversión y el desarrollo de proyectos de investigación relacionados con la experiencia en NFC y sus diferentes aplicaciones.

Funcionalidades adaptadas a cada sector eControl Básico eControl Vigilancia eControl Limpiezas eControl Mantenimiento

El control de su empresa en tiempo real Control en tiempo real de los trabajadores fuera de sus oficinas Completa gestión de sus servicios Gestión de las rondas y horarios de sus trabajadores Para más información:

954 25 87 51 – 670 74 78 09 asesor@emovilia.com Avenida Castilleja de la Cuesta (pol ind), 16, 41110 Bollullos de la Mitación (SEVILLA)

Profile for Peldaño

Instalsec - 51  

Instalsec - 51  

Profile for peldano

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded