Instalsec - 50

Page 29

Actualidad

Mesa de Opinión Tras ella, tuvo lugar una mesa de

opinión, moderada por Jon Michelena, director General de Cepreven, en la que se dieron cita diversos expertos del sector de diferentes entidades: «Visión del RIPCI desde los sectores empresariales», en la que participaron Josep Miquel, director de Servicios Técnicos Centrales de B. Braun; Fernando López Morón, Dirección de Suscripción y Reaseguro Facultativo Área Técnica Seguros No Vida. Empresas; Jean Sánchez, director de Seguridad – Head of Security; Ignacio del Estal Sánchez, director de Seguridad / Responsable de Seguridad Física en AXA. Entre otros temas, se debatió sobre el marco reglamentario y cómo afecta directamente a los requisitos de diseño y producto, a las empresas instaladores y mantenedoras o al proceso y periodicidad de inspecciones requeridas. El evento finalizó de la mano del Director Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales de Securitas, Pedro Diaz-Pintado.

Solexin presenta su catálogo 2018

E

L catálogo de Soluciones Expertas contra incendios 2018 es un importante manual en el cual Solexin ha incorporado nuevas soluciones y actualizado las ya conocidas por todos vosotros, con el fin que sea realmente un manual de uso para el técnico de pasiva. Producto estrella Como producto estrella de este nuevo catálogo, la compañía presenta el mortero de lana mineral, que presenta un gran aislamiento térmico y acústico con una densidad muy baja. Se presentan nuevos techos independientes con una gran casuística de soluciones, hasta 180 minutos, con unos precios de mercado muy competitivos. La compañía quiere recalcar que «vendemos soluciones, y los productos sólo tienen importancia en la medida que aparecen dentro de un sistema constructivo determinado. El seguimiento fiel de la solución propuesta y su ensayo es la garantía de la fiabilidad en caso de incendio». Como factor mas relevante en el éxito de la protección es la selección del instalador especializado en productos Solexin. Esto permitirá garantizar al mercado la utilización de los mejores montadores tanto en calidad técnica como en precio. Un producto mal instalado no funciona. Instalsec 29

p. 4.

E

L pasado 10 de abril tuvo lugar en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales un evento organizado por la entidad junto a Securitas, en el que se planteaban cuestiones referidas a las nuevas exigencias y aplicaciones del Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios en diferentes ámbitos de la empresa. ¿Cómo adaptarse al cambio? Tras la bienvenida y presentación del acto por parte de Antonio Garamendi, presidente de CEPYME y Vicepresidente de CEOE, y Zacarías Erimias, consejero delegado de Securitas Seguridad España, se dio paso a la conferencia ofrecida por Carlos Chicharro, director de Protección Contra Incendios de Securitas, «Necesidades y exigencias del nuevo Reglamento de Instalaciones de PCI».

Hikvision, la compañía de referencia en tecnología de vídeo y soluciones de IoT (Internet of Things) ha cerrado el ejercicio fiscal de 2017 con un crecimiento de su facturación mundial del 31,19%, con un incremento del beneficio operativo de cerca del 50%. El excelente rendimiento de la compañía se basa en su gran inversión en I+D, mejoras en la gestión y sus iniciativas para aumentar su eficiencia operativa.

empresas,

Cepreven, en la Jornada CEOESecuritas sobre el nuevo RIPCI

La facturación mundial de Hikvision crece más del 30%

Contactos de

ha ejercido como tal durante dos periodos de dos años, ha logrado generar la realidad actual de AEINSE, partiendo de cero en 2014. Los asociados presentes en la Asamblea les manifestaron su reconocimiento.