Page 48

Novedades

Euroma: Sistema de control de rondas con GPRS Permite una gestión segura y fiable de cualquier tipo de rondas Euroma Telecom, como representante de la firma Camtronics, ha presentado el nuevo sistema de control de rondas, Ronda CR50. El nuevo sistema de control de rondas permite una gestión segura y fiable de cualquier tipo de rondas, controlando que se realizan en el tiempo y en la manera definidos. Ronda CR50 es un dispositivo portátil diseñado para entornos duros, en donde es habitual que se produzcan caídas y golpes. La unidad portátil es capaz de leer los diferentes Tags que se instalan en los puntos de control diseñados, al ser RFID no es necesario el contacto con el Tag sino que pueden ser leídos a varios centímetros de distancia, haciendo más cómoda la comprobación.

El equipo incorpora un comunicador GSM/GPRS con cuádruple banda (850/900/1800/1900), lo que permite una gestión online del dispositivo, avisando en tiempo real el paso por los puntos de control y en remoto. Esto nos puede permitir controlar múltiples dispositivos desde una central aunque estén trabajando de diferentes áreas. También dispone de un pulsador de emergencia que enviará una señal de urgencia a la central. Tiene una capacidad de 16 Mb, lo que permite almacenar hasta 60.000 registros, dichos datos pueden ser volcados al ordenador a través de una conexión USB o de una forma totalmente inalámbrica con el receptor opcional, que permitirá que después de cada ronda los datos sean enviados automáticamente.

INN Solutions: Membrana de seguridad con tecnología BlueQuotient

Contactos de

empresas,

p. 4.

Creada como principio activo esencial para la detección anticipada del intento de robo INN Solutions presenta al sector de la seguridad en SICUR2018, la nueva membrana electrónica de seguridad con tecnología BlueQuotient®, creada como principio activo esencial en los productos que quieran ofrecer a sus clientes doble protección (resistencia física para impedir la intrusión y detección del ataque para conocer el intento de robo de forma anticipada). La tecnología BlueQuotient® diseñada y patentada por INN Solutions, aumenta la disuasión y detecta anticipadamente el intento de robo por parte del ladrón, mejorando la protección exterior de viviendas o empresas.

48 Instalsec

La incorporación del principio activo BlueQuotient® en un escudo protector de cilindros, consigue en un mismo producto, aunar fortaleza física (minutos de resistencia), con electrónica de detección anticipada del intento de robo (minutos de anticipación del sistema de alarma). El conjunto de resistencia física y electrónica nos permite aumentar el tiempo que el ladrón debe emplear para robar en un domicilio, pero a su vez, reducimos el tiempo que tendrá para actuar en el lugar del delito debido a la anticipación en la comunicación del sistema de alarma. En el caso de que un ladrón intente atacar con herramienta manual o eléctrica el sistema de cierre de la cerradura de una puerta de seguridad, será detectado en aproximadamente 12 segundos por la membrana con tecnología BlueQuotient®, activando de inmediato la señal de alarma.

Profile for Peldaño

Instalsec - 49  

Instalsec - 49  

Profile for peldano

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded